Revelan que Tini Stoessel estalló de furia contra Rodrigo de Paul por lo que hizo con la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan que Tini Stoessel estalló de furia contra Rodrigo de Paul por lo que hizo con la China Suárez

Aseguran que la cantante montó en cólera ante los rumores de un vínculo fugaz de su novio con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Del ostracismo, esa postura de evitar las cámaras, a la oficialización rotunda con las fotos en plenos paseos románticos en Ibiza y a una derivación de muchas incógnitas. Así viven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul su historia de amor, ese sentimiento que los unió en los últimos meses.

Una vez que el noviazgo adquirió una notoriedad pública e irrefutable más allá de las intenciones de no expresarse todavía en la palestra, la cantante y el futbolista quedaron en el ojo de la tormenta. El foco sobre su relación se desvió a las fechas, al origen, a la posible superposición de vínculos con Camila Homs.

Como si todo el entuerto de analizar en qué semana arrancó la pareja de Rodrigo y Tini, se le endosó la estruendosa chance de un romance furtivo del mediocampista con la China Suárez. Una vía que se había apagado en su momento, pero recobró fuerzas.

Todo este ruido mediático de un affaire entre de Paul y María Eugenia originó un cambio en el semblante de Stoessel. Al menos a partir de lo que informó Estefi Berardi, quien aseguró: "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es más desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada”.

En la continuidad de su narración, la panelista se centró en las repercusiones en el fuero íntimo de Stoessel:  “No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China".

Berardi continuó con la construcción del panorama álgido y se sumergió en el origen de esta furia de Stoessel: "Tini se enoja por lo de la China y porque hay cosas que no le cierran. Hay cosas que no le gustan. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran".

Y para cerrar, la panelista abordó el reciente viaje de Homs a Madrid, que lejos de despertar un ataque de celos de Tini, en realidad derivó en otra arista más filosa. "Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig