Las fotos provocativas de Camila Homs en Madrid, muy cerca de De Paul con… ¡Tini en Buenos Aires! – Revista Paparazzi

Las fotos provocativas de Camila Homs en Madrid, muy cerca de De Paul con... ¡Tini en Buenos Aires!

La modelo se mostró muy sensual en las calles españolas, a donde se dirigió para darles sus hijos a su ex.
TEVE
TEVE

Se terminó el misterio. Las presunciones, los rumores, las versiones se transformaron en una verdad inobjetable. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un apasionado noviazgo, un estadío que se logró dilucidar a partir del material fotográfico en Ibiza,  en las que se percibe a los tortolitos enamorados.

Esas imágenes de Paparazzi corroboran que el futbolista y la famosa cantante caminan a la par, que se prodigan amor, que sienten mariposas en la panza y que no se trata de un vínculo reciente, sino que data de varios meses atrás.

Por eso las miradas se centraron en averiguar con certeza la piedra basal de este lazo pasional, porque pululan cientos de versiones que refieren a un comienzo en pleno desarrollo del matrimonio del mediocampista con Camila Homs, incluso sostienen que existe una superposición con el embarazo del su último hijo.

Justamente la ex de Rodrigo protagoniza ahora otro capítulo, que se configura con una cierta incomodidad de Tini por el viaje de la Homs a Madrid para llevar a sus pequeños para permitir que pasen tiempo con su padre. Algunas voces aseguran que a la cantante le generó una especie de celos. 

Este traslado de Camila al Viejo Continente disparó otras averiguaciones y en ese contexto se perjuró que se hospeda en un hotel, en soledad, y que no se alojó en la casa de Rodrigo. Lejos de recluirse en la angustia o el dolor por la ruptura de su matrimonio, la modelo ejecutó una serie de publicaciones picantes.

La madre de los hijos de Rodrigo aprovechó su estadía en suelo español para salir a recorrer las calles de la ciudad capital y con todo esa escenografía maravillosa jugó delante de la cámara de su celular con varias poses sensuales, en las que pudo capturar la belleza de su figura.

"Nochecitas madrileñas", escribió Camila en esos posteos, que puede interpretarse como un mensaje subliminal para de Paul, como una especie de manifiesto que su actitud es continuar con su vida. ¿Se arrepentirá el futbolista de romper la relación de años con Homs?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig