¡Impacto! La China Suárez, vinculada con Rusherking, el ex de María Becerra: «Algo hay porque…» – Revista Paparazzi

¡Impacto! La China Suárez, vinculada con Rusherking, el ex de María Becerra: "Algo hay porque..."

Según contó Karina Iaviccoli en Socios del espectáculo, la pasión por la música derivó en otras "coincidencias".
ROMANCES
ROMANCES

Cuando la "China" Suárez anunció que se dedicaría a la música parece que no hablaba sólo de cantar, componer, grabar discos o dar recitales: se sospecha, ahora, que su ingreso al mundo de los acordes y los sonidos combinados también incluía conocer hombres y vincularse con ellos. El primer nombre que surgió alrededor de ella es el de Rusherking, el trapero que fue novio de María Becerra y terminó esa relación en medio de un escándalo de infidelidades y acusaciones. Bueno, en eso anda parejo con la actriz...

La explosiva información fue dada a conocer por Karina Iaviccoli en Socios del espectáculo, y de alguna manera corta con la seguidilla de "galanes españoles" que se granjearon la confianza y la cercanía de la actriz argentina, probablemente una de las solteras más codiciadas del país.

La China ocupa esa condición -la de la soltería- desde que el actor chileno Benjamín Vicuña anunció en sus redes que estaban separados en una comunicación que tomó por sorpresa al mundo farandulero y, cuentan, hasta a la propia actriz, quien se "desayunó" con el terminante y definitivo posteo matinal cuando sospechaba que se trataba de una de las habituales crisis pasajeras que tenían.

Desde entonces, mientras él afianzó un romance con la empresaria Eli Sulichin -curiosamente, una amiga muy cercana de Pampita, otra de sus ex- ella se fue involucrando en distintos embrollos y en historias que nunca se supo bien qué sustento tenían. El Wandagate, el escándalo más grande la historia farandulera argentina, la tuvo como principal protagonista. Después inició un romance con el vendedor de motos Armando Mena Navareño y también cruzó likes y mensajes con el actor Fernando Guallar.

"Estamos en condiciones de decir que estaría iniciándose un vínculo entre la China y el cantante Rusherking, que es el ex novio de María Becerra. Ella ya lo dejó atrás y está en una nueva relación con otro chico, y él parece que tuvo contactos con la China y ahí la cosa fluyó. Atención porque es un nuevo nombre que se le está adjudicando a ella. Esto es una novedad", dijo la periodista en Socios del espectáculo.

Aunque con menos ruido que el que hicieron la China con Icardi y con Wanda, Rusherking transitó su propio bochorno sentimental y mediático cuando quedó expuesto como "infiel" a María Becerra. Ella enloqueció cuando lo descubrió coqueteando con una de sus conquistas y lo expuso en Twitter. Aunque después borró esas publicaciones, la repercusión mediática fue inmediata y gigantesca. El después inició otra historia, pero parece que ahora volvió a cambiar y quiere ser feliz...de acá a la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig