La tremenda pelea entre Pampita y Martín Salwe que no salió al aire en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La tremenda pelea entre Pampita y Martín Salwe que no salió al aire en El Hotel de los Famosos

Revelaron que el locutor estalló de furia contra la conductora del reality.
TEVE
TEVE

Impresionante, increíble e inverosímil. Más allá de la incredulidad del hecho, esta confrontación existió en el devenir de la dinámica de El Hotel de los Famosos y se remite a una actitud escandalosa de Martín Salwe, que apuntó contra Pampita.

Aunque suene extraño y poco factible por el calibre de la conductora y por el respeto que merece, aseguran que el locutor del Cantando por un sueño increpó a Carolina Ardohain. Una circunstancia que llama la atención y que activa un escarnio público contra el blondo.

A todas las opiniones picantes que pululan alrededor de Martín, con una gama infinita de acciones inescrupulosas, se le endosa esta información muy sensible. Todo brotó de la mano de Pampito, que en el ciclo de Carmen Barbieri se lanzó a relatar el episodio.

El panelista describió el origen: “En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho. Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo”.

En la continuidad de la anécdota, Pampito agregó: “Les pide que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedan callados y Martín Salwe se quedó con cara rara”. Hasta ese momento pareciera una reacción algo normal.

Hasta que todo escaló a un comportamiento extraño del  locutor, al menos por lo que detalló Pampito, dado que aseguró que inició un reclamo sórdido contra Carolina Ardohain. “Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”, contó.

El panelista aportó pormenores de las increíbles recriminaciones de Martín: "‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción”. Y lejos de amenguar con sus estridencias, todo indicaría que Salwe arremetió:‘Yo cuando vea este capítulo no voy a estar orgulloso de lo que dijo Pampita’. ‘¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar”.

En todo ese informe, Barbieri intervino con una reflexión muy inteligente y sostuvo: “Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe”. Lo que abrió las puertas a que Pampito describiera el cambio de percepción del programa sobre Salwe: “La producción ya está empezando a mirar de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa me parece mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig