La polémica actitud de Daniel Osvaldo en el día de su casamiento con Gianinna Maradona: “No invitó a…” – Revista Paparazzi

La polémica actitud de Daniel Osvaldo en el día de su casamiento con Gianinna Maradona: “No invitó a…”

Luego de muchas vueltas, el cantante dará el sí con la hija del Diez, pero una extraña decisión dejó a muchos recalculando.
TEVE
TEVE

El martes 10 de mayo es el día que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona eligieron para sellar su amor en el Registro Civil, pequeña ceremonia a la que le seguirá un almuerzo súper íntimo, con los más cercanos.

Sin embargo, en las últimas horas se supo un dato muy fuerte: Osvaldo habría dejado afuera de la celebración de su matrimonio a sus hijos. Así lo dijeron en A la tarde, donde le desearon toda la suerte a la hermana de Dalma con su marido que no pinta, como decían las abuelas, como "una joyita".

“Queremos lo mejor para Gianinna…”, arrancó Karina Mazzocco, dudosa, antes de que Guido Záffora señale la malísima reputación que tiene el ex futbolista. “Si vamos a la carrera amorosa de Osvaldo, todas las exmujeres hablan pésimo de él como hombre, como pareja y como padre”, dijo.

Y siguió: “Es un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento”. Luego de brindar esta información, que no resulta tan llamativa dados los conflictos que mantiene con sus ex parejas, Guido contó lo que le contó Ana Oertlinger, madre de Gianluca, el mayor.

“Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’”, comentó el panelista que le dijo la mujer. “Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, indicó Ana.

“Yo solo sé mi caso y el de Ele (Braccini, la mamá de las dos hijas italianas de Osvaldo). El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, siguió, dejando en claro que no sabe si Morrison, el nene de Jimena Barón, estará presente en la reunión familiar.

Además, Oertlinger contó que le escribió a Gianinna cuando se enteró de que se iban a casar y opinó sobre la controvertida decisión de su ex de dejar afuera a sus hijos en este día tan especial en su vida, algo que lo pinta de pies a cabeza como persona.

La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual, nada que no hayan dicho, por respeto”, remató.

En este sentido, Nancy Duré ya había revelado en Intrusos un dato desconocido sobre las exparejas de Daniel Osvaldo: "Tienen un chat de WhatsApp donde se comunican y todas están pasando por la misma situación. Y todas saben del casamiento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig