Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago: «Ahora estoy…» – Revista Paparazzi

Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago: "Ahora estoy..."

La deportista habló luego del conflictivo final de su matrimonio y de que su ex blanquee la relación con quien fue su "amante".
ROMANCES
ROMANCES

El año pasado fue un torbellino de emociones para Gisela Dulko. Después de varios meses de rumores, en septiembre se confirmó su escandalosa separación de Fernando Gago, quien concretó una relación con Verónica Laffitte, ex mejor amiga de la tenista.

Mucho se habló sobre la tensa ruptura, sobre el tiempo en que el ex deportista llevaba de relación paralela con su conquista y de cómo la tercera en discordia hizo "lo imposible" para separar al matrimonio de años y con hijos de por medio.

Y ahora, tiempo después, y luego de que Fernando oficializó su relación con quien fue considerada su amante, Gisela rompió el silencio. Lo hizo en LAM, en las noches de América, durante una nota que se dio en una caminata con el cronista Santiago Sposato.

Por primera vez, Dulko habló de su nueva vida tras el duro final de su matrimonio, de renovar energías en un viaje por el norte del país y de apostar al regreso de su pasión: el tenis. Ansiosa por un viaje a Europa que concretará con Gabriela Sabatini para "volver al ruedo", se sinceró...

En el programa de Angel de Brito, Gisela compartió cómo vive este "renacer" en su vida, luego de mantener el perfil bajo durante mucho tiempo a pesar de todo lo vivido con su ex. "En lo personal estoy muy bien...", arrancó la deportista.

"Estoy súper bien, entrenando, volviendo al tenis, que es lo que me gusta. Así que contenta", agregó Dulko, escueta en sus palabras pero amable a la hora de responder, antes de seguir su marcha, también apostando al amor en los brazos de un nuevo compañero en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig