Angel de Brito explotó contra Polino, Mariana Brey y Granata: “Esos tres infelices están…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito explotó contra Polino, Mariana Brey y Granata: “Esos tres infelices están...”

El conductor de América enfureció por un nuevo ataque de sus colegas... y salió a contestarles.
TEVE
TEVE

En medio del éxito televisivo de LAM, que repite en Américay a la noche el suceso que lograba en los mediodías de América, Angel de Brito ha sido blanco fácil para colegas que, tal vez por envidia o por colgarse de su popularidad, salieron a pegarle.

Sin ir más lejos, a comienzos del mes de abril en Polino Auténtico, programa de radio Mitre del cual integran el panel Amalia Granata y Mariana Brey, fue la diputada provincial quien, a modo de devolución hacia el ciclo de espectáculos que recientemente debutó en el canal del cubito lanzó: “Viene repuntando”

Por su parte, Marcelo Polino aprovechó la oportunidad y disparó contra su colega y el formato: “no, no es verdad, hay que decir las cosas bien. No repuntó”. Haciéndose eco de los dichos del periodista, y con quien compartió trabajo cuando eran jurado del Bailando, Angelito salió a contestarle vía twitter.

Polino está resentido porque fracasó como conductor en ElTrece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó afuera del jurado del Cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”, remarcó de Brito y amplió: “Cuando hizo Los Especialistas del Show en ElTrece, me pidieron por favor que les preste a Yanina Latorre de panelista, le pusieron todo a disposición y fracasó, 6 meses y afuera”.

Luego de su descargo virtual, el conductor de LAM dejó atrás cualquier tipo de rencor e incluso convocó a Granata para participar del programa como angelita invitada, quien no solo asistió sino que, además, participó de los distintos debates.

"Están obsesionados conmigo estos tres infelices. Chupen #LAM", escribió Angel en twitter furioso por los ataques del staff de Polino Auténtico.

Sin embargo, el último sábado 7 de mayo un nuevo round se desató entre los periodistas luego de que en el programa de Polino volvieron a criticar a LAM. Los dichos de los integrantes del ciclo de la AM no tardaron en llegar a oídos de Ángel quien, nuevamente utilizando la red del pajarito, les hizo frente a las habladurías de sus colegas.

En realidad, esta vez Amalia dijo: “LAM está buscando su lugarcito”. Si bien nada malo parecerían tener sus palabras, los internautas y seguidores de Angelito lo interpretaron como un ninguneo por parte de la ex del Ogro Fabbiani. Agarrándose de esa mirada, de Brito explotó.

Están obsesionados conmigo estos tres infelices”, escribió el periodista quien luego ironizó: “Chupen #LAM”. Asimismo , en relación a la nueva franja horaria del programa, el conductor agregó: “Estoy feliz con el nuevo horario, mi cambio de vida y los nuevos compañeros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig