Filosa chicana de Angel de Brito mientras Marcelo Polino visitaba Intrusos: «Hoy es el día de los…» – Revista Paparazzi

Filosa chicana de Angel de Brito mientras Marcelo Polino visitaba Intrusos: "Hoy es el día de los..."

Picante tuit de De Brito contra Polino
Son dos de los periodistas más queridos, respetados y seguidos de la tele. Se llevaban bien, pero ahora están enfrascados en un duro enfrentamiento.
TEVE
TEVE

De compañeros en el jurado del Bailando por un sueño a rivales enconados y probablemente irreconciliables. De colegas con buena onda a acérrimos y furiosos enemigos. No se sabe bien qué, pero algo pasó entre Angel de Brito y Marcelo Polino que transformó lo que parecía una sólida relación en un conflicto casi permanente. Ahora, un venenoso dardo que escribió Angelito en Twitter coincidió -¡Qué casualidad!- con una visita de Poli a Intrusos.

A esta altura del partido, Polino ya es "un prócer" del periodismo de espectáculos, y De Brito va camino a serlo, si es que todavía no ocupa un lugar en esa galería de honor. Siempre se trataron con respeto y con modales apropiados. Pero desde que MP abandonó las filas de Marcelo Tinelli para sumarse a Telefe como embajador, el trato se fue modificando poco a poco y hoy sólo se dedican críticas, chispazos y palabras enojosas.

De Brito también se fue el "team Tinelli" (a fines de 2021 anunció que se "jubilado" de los realties producidos por Laflia, o al menos en la condición de "calificador" de los protagonistas) pero esa circunstancia, que un poco los puso en un punto de igualdad, tampoco pudo aliviar el enfrentamiento, que sólo fue subiendo de tensión un día tras otro.

En la actualidad, Polino se encuentra "radicado" en Chile laburando como jurado -pecisamente- en un realitie de la televisión local. Le pagan en dólares, con todo lo que eso representa en una economía tan golpeada como la Argentina. En un veloz paso por el país, se dio una vuelta por América para sentarse en la mesa de Intrusos y desde allí opinar de todos los temas.

Mientras Polino daba su particular punto de vista del casamiento de Lanata y de Elba Marcovecchio y la cadena de escándalos e infortunios que se sucitaron después de la boda, repasaba qué es de la vida de Rocío Marengo tras la cordillera y hablaba un poco de su vida y de su actualidad, el popular "Angelito" utilizó las manos para agarrar su celular y escribir una frase que "todo el mundo" consideró dedicado a él.

"jajaja, hoy es el día de los hundidores de programas", tuiteó Angel en el mismo momento en el que Polino copaba la panalla de América con su traje azul, su camisa medio celestona y su moñito que combimaba el bordó con el azul. Aunque no lo nombró, la gente tomó directamente ese mensaje como destinado a su máximo enemigo y empezó a opinar en favor de uno o de otro. Típico de redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig