Polémica teoría del Pollo Alvarez sobre el casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: «Los mufaron, les tiraron… – Revista Paparazzi

Polémica teoría del Pollo Alvarez sobre el casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: "Los mufaron, les tiraron...

Para el conductor de Nosotros a la mañana, al periodista y a la abogada "no los dejan ser felices".
TEVE
TEVE

Del amor al odio hay un solo paso. Y de la alegría a los problemas, los pesares y las penurias, un par de programas de televisión y una serie de conflictos mediáticos. Después de disfrutar largo y tendido de su lujoso casamiento, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sufrieron un par de infortunios: una fuerte polémica con Fernando Burlando, la crítica al vestuario de la novia y la explosión de casos de covid que podría afectar a los invitados ensombrecieron su felicidad. El Pollo Alvarez tiró una polémica teoría acerca de "las plagas" que cayeron sobre el flamante matrimonio.

Para el conductor de Nosotros a la mañana, algo pasó después de la boda que se desarrolló en el lujoso salón de Exaltación de la cruz que también albergó el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Algo que está en el aire, que tiene que ver con el aura, la espiritualidad y los malos augurios. Algo vinculado con las malas energías antes que con cualquier otra cosa.

"No puede ser, loco... ¿Saben lo que pasó con ese casamiento? ¿Saben que fue? Que los mufaron, loco. Les tiraron toda la mala onda encima. Que esto, que lo otro, que acá, que allá. Literalmente, no los dejaron ser felices. La verdad, che, dejen disfrutar a la gente. Déjenlos ser felices. A esta gente la mufaron", señaló el conductor, que sigue caminando con alguna dificultad por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas jugando al fútbol.

En el mismo programa, Carlos Monti dio a conocer dos audios de Elba Marcovecchio, quien fue una de las que dio positivo de covid luego de la boda. "Estoy muy sorprendida porque no tengo ningún tipo de síntomas. Nada. Como Bárbara, la hija de Jorge, había dado positivo, me hice el test por una cuestión de prevención y más que nada por Jorge, que sí es paciente de riesgo. Entonces lo hice y me quedé en blanco cuando me dio positivo".

Además, el periodista contó una infidencia del procedimiento que antecedió al casamiento. "Se tomaron todos los recaudos posibles. Todos los invitados tuvieron que mandar su esquema de vacunación completo, y los que son antivacunas tuvieron que hacerse un PCR 48 horas antes de la ceremonia. Fueron tan fuertes las precauciones que dos sobrinas muy cercanas de Elba que son antivacunas y se negaron a hacerse el hisopado no pudieron entrar. Se quedaron afuera", indicó.

Además, Marcovecchio confirmó que no podrá acompañar a Lanata a un viaje a Miami que tiene previsto para los próximos días. En los Estados Unidos, el conductor de "Lanata sin filtro", el programa más escuchado de la radio argentina, está grabando una serie de documentales que luego se verán, probablemente, en alguna de las plataformas de streaming. "Y bueno, quedará para más adelante", se resignó la abogada. Para el futuro, además, quedó la luna de miel. Se presume que se desarrollará a fin de año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig