La brutal respuesta de Fernando Burlando a Elba Marcovecchio por el casamiento gate: «Una ingrata, tenía 100.000 casos y…» – Revista Paparazzi

La brutal respuesta de Fernando Burlando a Elba Marcovecchio por el casamiento gate: "Una ingrata, tenía 100.000 casos y..."

El abogado, que fue jefe de la flamante esposa de Jorge Lanata, no fue invitado a la boda del fin de semana, y se armó tremendo lío.
TEVE
TEVE

Lo único que le faltaba a la farándula: el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio desató una impensada y potente "guerra de abogados mediáticos" entre la flamante esposa del periodista y Fernando Burlando. Curiosamente, no pelean para ver cuál de los dos tiene más minutos de cámara o mayor rating en cada una de sus apariciones públicas. No, discuten por viejas rencillas que derivaron en un doloroso desaire de la letrada a su colega.

El último fin de semana, Jorge Lanata y "Elbita" Marcovecchio protagonizaron una de las bodas más importantes de "la temporada de casamientos faranduleros". Hubo más de 150 invitados en un lujoso salón de fiestas de la localidad de Exaltación de la cruz, a unos 150 kilómetros de la Capital Federal.

Pero en medio de esa "multitud" que incluyó periodistas, presentadores, conductores, cantantes, empresarios y hasta un ex Presidente de la Nación con su esposa (Mauricio Macri y Juliana Awada se sentaron a la mesa principal junto con los cónyuges), hubo una ausencia que no pasó inadvertida: Fernando Burlando, que fue jefe de la novia durante mucho tiempo, no formó parte de la lista de invitados.

La primera piedra la tiró Barby Franco, modelo, panelista, gran amiga de Pampita y además de todo eso pareja de Burlando. Como el doc no fue, ella tampoco. "Parece que se agrandó Chacarita", disparó Barby, que además dijo que fueron a un 15 y la pasaron bárbaro "porque ahí si había alegría de verdad". Según ella, "teníamos algo más importante que hacer".

Las palabras de Barby golpearon el estado anímico de Marcovecchio, que en sus primeras horas como esposa de Lanata se pasó más tiempo discutiendo mediáticamente que disfrutando de los placeres de la vida conyugal. En tren de aclarar la situación, recordó que no la pasó del todo bien cuando fue "empleada de Burlando" y que debió luchar a brazo partido para percibir sus salarios cuando trabajaba para él.

Ahora, el que habló fue Burlando. En un diálogo que mantuvo con Carlos Monti, quien es uno de los panelistas mejor informado de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Alvarez en el 13, trató de "ingrata" a Marcovecchio porque "en el estudio teniamos 100.000 casos y ella atendía sólo 40. Le pagué todo lo que le correspondía percibir". Además, según Monti, Burlando se mostró "total y completamente contrariado con la posición que tomó Lanata en las últimas horas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig