La furia de Ángel de Brito con Mariana Brey en medio de su pelea con Marcelo Polino: «Es una…» – Revista Paparazzi

La furia de Ángel de Brito con Mariana Brey en medio de su pelea con Marcelo Polino: "Es una..."

El conductor no tuvo piedad y defenestró a una de sus panelistas por no defenderlo.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Marcelo Polino están en el ojo de la tormenta. Resulta que los periodistas se cruzaron y parece ser una nueva guerra mediática que durará un buen tiempo hasta que alguno de los dos afloje. Todo comenzó con un chiste del conductor radial.

Es que en los últimos días el conductor de Mitre liquidó a LAM por su rating y Ángel furioso le salió a responder. "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con aperol a la esquina"aseguró Polino en su programa de radio. 

Por su parte Ángel siguió: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMÉRICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM".

Pero la guerra no terminó ahí, ahora hay más involucrados. Se trata de Mariana Brey, que está reemplazando a Yanina Latorre en el programa de Polino luego de ser desvinculada y de haberse ido en malos términos.

Este sábado Ángel, como hace usualmente, decidió interactuar con sus seguidores. El conductor inició el famoso "#ángelresponde" y la pregunta de uno de sus seguidores dejó al descubierto la mala onda que lleva ahora con una de sus panelistas por no defenderlo.

¿Qué pensas de que Brey no defendió a LAM? le preguntó un usuario a través de Instagram y Ángel no tuvo piedad para responder, le dedicó una canción que dice que es una falsa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig