Angel de Brito dio su opinión sobre la nueva canción de la China Suárez: “A mí…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito dio su opinión sobre la nueva canción de la China Suárez: “A mí…”

El conductor de LAM fue letal con la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Hace algunos días la China Suárez estrenó su primera colaboración con Santiago Celli llamada “El Juego del amor”. La actriz y protagonista del Wanda Gate se mostró muy emocionada y durante una conferencia de prensa de su nuevo material habló de todo y de cómo fue que nació su nueva faceta.

Emocionada y agradecida por esta nueva etapa en su vida, la China confesó: “Soy super intuitiva laboralmente y cuando algo me gusta, le doy para adelante. Tenía muchas ganas de empezar con la música y no sabía donde ir. Me presentaron a Santi, a quien conocía por su música en Salvapantallas pero no sabía como era como persona y fluyó todo muy rápido". 

Y habló sobre el momento en el que decidió lanzarse de lleno a la música: "Tiene mucho que ver con el momento que vivo, con mis 30, con mi maternidad, con muchas cosas... Siempre fui de escribir mucho pero no me animaba a compartirlo con nadie. Es como cuando escribís un diario íntimo y le ponés candado".

”Fue un gran paso para mi juntarme con Santi y decirles ‘soy esto, me pasa esto, así siento’ y él me ayudó a darle forma a las canciones, a las melodías. Venía con muchas ganas hace tiempo pero le tengo mucho respeto y venía pensando que no había lugar para mi”, agregó la China.

Muchos aseguraban que la canción de la China Suárez estaba dedicada a Mauro Icardi sobre todo porque en algunas frases hace referencia sobre una vuelta y la cobardía que tuvo su amante. “Tan acobardado vos, tan arrebatada yo. Fuimos víctimas en el juego del amor”.

Como siempre quien habló de la nueva canción de la ex de Benjamín Vicuña fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito. El conductor de LAM abrió su Instagram para que sus seguidores pudieran consultarle todo lo que quisieran y fue entonces que preguntaron por el tema.

¿Te gustó la canción de la China?”, le preguntaron a Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. Picante y durísimo con la actriz de ATAVA, el conductor de LAM se mostró ácido y respondió contundente: “No”. Si bien no dio explicaciones dejó en claro que no es su estilo de música.

La China Suárez mientras tanto no dijo nada sobre la crítica del conductor y amigo de Wanda Nara. Y es que, hace días decidió realizar un descargo en general pidiéndole a los medios de comunicación que dejaran de meterse en su vida y provocar daño en su imagen pública.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig