Yanina Latorre mostró su nuevo tatuaje y cruzó a los haters: “Soy la vieja que…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mostró su nuevo tatuaje y cruzó a los haters: “Soy la vieja que...”

La verborrágica angelita mostró el nuevo dibujo que se imprimió en la piel y le contestó a aquellos que salieron a criticarla.
TEVE
TEVE

No hace mucho, Yanina Latorre contó que tenía dos tatuajes, uno que se hizo con su hijo Dieguito cuando cumplió los 18 y otro que compartió con Lola como regalo que se hizo en la llegada de sus 53 años. Sin embargo, esta semana, la angelita fue por más estampas en su piel.

La panelista de LAM irrumpió en sus redes sociales con una seguidilla de historias en las que mostró el paso a paso, y el resultado final de un nuevo diseño que plasmó en tinta en la parte interna del brazo. “Al final termino toda tatuada, la vieja tatuada”, lanzó en broma.

¿Qué se hizo Yani ahora? La mediática optó por el diseño de una delicada mariposa en finas líneas negras. A fin de explicar a sus seguidores como seguía con el procedimiento en su casa y recomendar cremas que le habían enviado a modo de canje para la ocasión, la nominada a “Mejor panelista” salió al cruce de aquellos que la criticaban por su piel.

Subí un reel donde les cuento los tratamientos que hago y los nuevos que me voy a hacer. Leo gente divina que agradece o me felicita por cuidarme. Y hay otras que dicen: sería bueno que aceptes la edad. ¿Cuándo no la acepté?”, comenzó Latorre en su descargo.

“Siempre digo que soy grande, que soy vieja. Jamás mentí en la edad. Cumplí 53 y hay gente que se saca porque la paso bien, trato de mostrar y dar los consejos que hago.... Hay gente que me dice: el cuello lo tenés mal. ¡Y sí!”, continuó la verborragia angelita contestando a los haters con total sinceridad. 

"Al final termino toda tatuada, la vieja tatuada", bromeó Yanina al mostrar su nuevo Tattoo de una mariposa con bordes negros.

Finalmente, Latorre remarcó que otra de las cosas que sucede, a pesar de ser una de las que promueve los cuidados con productos y tratamientos anti age, es que no vienen tantas cremas y cosas para ese sector. Asimismo, señaló que luego de las críticas recibidas… ya está pensando su próximo tratamiento para la piel de esa parte del cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig