Yanina Latorre contó cuáles son las exigencias de Ana Rosenfeld en LAM: «Todos los días pide que…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó cuáles son las exigencias de Ana Rosenfeld en LAM: "Todos los días pide que..."

La panelista sorprendió con fuertes declaraciones contra su compañera.
Sin categoría
Sin categoría

Yanina Latorre estuvo como invitada en Instrusos, la panelista fue interrogada por su mala relación con su compañera, Ana Rosenfeld y no tuvo piedad con la abogada.

No le creo, disparó contundente y se preguntó con qué necesidad entró la letrada a un programa de televisión con tanta exposición sabiendo que estas denuncias podrían aparecer. En ese mismo sentido, señaló que el caso de Beatriz Salomón es otro ejemplo. 

"Hay que estar muy limpia y Ana no tenía la necesidad de entrar a la tele", explicó. Luego, habló de las exigencias que puso la diva para poder ingresar al programa como panelista. “Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remise. Cuando se va grita ´¿y a mí quién me lleva con paraguas?´ ´Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…”, repasó ante las risas de todos.

Sale y dice ´ay, ¿Quién me trae una Sprite Zero?´ Perdón, dije una marca. ´¡Nadie! Andá a la máquina y garpala”´ ´No uso billetera´, argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?”, relató Latorre, cada vez más indignada, y confió que esas actitudes marcaron un quiebre en su relación.

En el estudio, intrigados por la situación y le pidieron que siguiera dando ejemplos. “La ropa importada ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. Laburantes, emprendedores, las que uso todos los días. ´Ah, no. no. Yo uso ropa importada´, dijo”, recordó.

La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. ´Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada. ¡Pero señora, tráigalo usted!", remató.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig