La nueva vida de Celeste Cid: dejó de fumar, entrena y quiere dedicarse a… – Revista Paparazzi

La nueva vida de Celeste Cid: dejó de fumar, entrena y quiere dedicarse a...

Alejada de la pantalla chica, la actriz le dio prioridad a su vida personal, y lejos de las adicciones agarró los libros.
TEVE
TEVE

Desde su experiencia y su lucha contra las adicciones, la actriz que supo protagonizar Las estrellas suele expresarse a través de sus redes sociales a fin de concientizar y ayudar a otros que se encuentren en una situación de vulnerabilidad semejante y necesitando apoyo para salir adelante.

Sin ir más lejos, en el mes de febrero, cuando se reportaron varios casos de muerte por la cocaína adulterada fue Celeste Cid quien habló al respecto ante sus más de 2 millones de seguidores. “Me da mucha tristeza este tema. Lo he pasado, hace muchos años ya quedó atrás, pero sé lo que es para uno y para la familia alrededor”, escribió.

Y fue allí que reviviendo su internación en un centro terapéutico y en un neuropsiquiátrico en el 2009 amplió: “Por lo general no hay herramientas accesibles y hasta lograr ver la enfermedad como tal, hay vergüenza, miedo y desinformación. Siempre es veneno”.

Habiendo dejado atrás ese tipo de adicción, hace un tiempo la actriz se enfrentó a otro desafío personal: Dejar de fumar. Si bien al principio no fue nada fácil, luego de varios meses de abstinencia compartió el logro con su gente y junto a un video en el gimnasio escribió: “6 meses sin fumar y una relación estable con el escalador”.

Cabe recordar que Cid ha remarcado en varias oportunidades que le costaba el tema de entrenar y comprometerse con la rutina de entrenamiento. Sin embargo, lo viene logrando. Asimismo, en la misma historia agregó: “Si estás pensando en dejar de fumar, es el momento”. 

Al día siguiente de su publicación, Celeste se encontró con una gran cantidad de internautas comentando su mensaje motivador y, por ello, volvió a referirse al tema. “Si estás queriendo cambiar un hábito, soy la voz de tu conciencia diciendo: pequeños cambios sostenidos. Sí podés”, manifestó.

"6 meses sin fumar y una relación estable con el escalador. Si estás pensando en dejar de fumar, es el momento", motivó la actriz a sus seguidores.

Y fue en por la misma red social que Cid compartió otro, e inesperado cambio en su vida. Lejos de la pantalla chica la actriz se encuentra estudiando sobre plantas medicinales, asiste a clases e incluso se mostró a mientras rendía una especie de examen. ¡Un ejemplo de superación!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig