Las fotos de Camila Homs en Madrid, muy cerquita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Las fotos de Camila Homs en Madrid, muy cerquita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo tuvo que llevar a sus nenes al país europeo para que vean al padre, lo que levantó sospechas con el novio de la Triple T.
TEVE
TEVE

Tras confirmarse la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, esta última se encuentra muy preocupada por todo lo que está sucediendo, más aun sabiendo que su pareja está muy enojado por la actitud que tuvo Camila Homs días atrás.

Tras la batalla que están teniendo el futbolista del Atlético de Madrid con la modelo, se encuentran sus hijos, es por eso que deben aprender a convivir entre ellos para generar un buen ambiente y buscar lo mejor para sus pequeños, que en esta situación es lo más importante.

Como es bien conocido, Camila se encuentra viviendo en Argentina, mientras que Rodrigo está en España, por lo que acordaron que ella debía llevar a sus hijos al país europeo para ver a su papá, pero como era de esperarse, los problemas surgieron.

Homs últimamente se convirtió en una diva, las ofertas laborales no pararon de llegarle, es por eso que ha estado demasiado ocupada en el último tiempo, pero al fin pudo hacerse un hueco en su agenda para comprar los pasajes de avión y realizar lo pactado con su ex.

Una de las personas más informadas sobre el romance del año, es Yanina Latorre, quien prácticamente fue la que trajo la primicia a la mesa, por lo que también contó el acuerdo de Camila y Rodrigo sobre sus hijos: “Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos”.

Tras esto, cuando Homs pisó tierra española, los chicos fueron a quedarse con su papá y una pareja amiga que lo ayuda con la crianza, por lo que ella se aloja en un hotel y está disfrutando al máximo la primavera y los primeros calores en España.

Aunque el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece estar bien encaminado, las especulaciones de un reencuentro con Camila Homs no faltaron, como también se rumorea que el fuego del amor que alguna vez tuvieron, no está apagado del todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig