El polémico like de Camila Homs a la China Suárez en medio del escándalo con De Paul y Tini Stoessel – Revista Paparazzi

El polémico like de Camila Homs a la China Suárez en medio del escándalo con De Paul y Tini Stoessel

Los famosos están en medio de un escándalo desde que se confirmó la relación de los mediáticos.
TEVE
TEVE

Camila Homs está en medio de los focos de los medios por su separación con Rodrigo de Paul y todo el romance con Tini Stoessel que se confirmó en medio de un escándalo. Y es que, muchos dicen que seguía con la modelo cuando inició la relación con la cantante.

Como si fuera poco, Maite Peñoñori contó que el jugador si tuvo encuentros con la China Suárez cuando estaba conociendo a la protagonista de Violetta. Según la panelista de Intrusos fueron dos, uno en España y otro en Buenos Aires en un lugar muy especial.

Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", comenzó a relatar Maite en vivo.

Y agregó: “¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín. Fueron en grupo y se habrían ido solos". Mientras Marcela Tauro se mostró furiosa por la jugada de Rodrigo de Paul: “Es un siniestro”.

Ahora bien, resulta que entre la China Suárez y Camila Homs antes había buena onda: “Hay que tener cuidado cuando uno pone likes… adivinen quién le puso me gusta a la China en el 2021, cuando estaba en el Festival de San Sebastián”.

“Camila Homs. ¿Quién iba a imaginar lo que pasó después? Pobre mujer, no sabía, lo que es la vida. Supuestamente en septiembre ella estuvo con Mauro Icardi y con De Paul“, informaron en vivo sobre el vínculo que tenían las famosas antes del escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig