El polémico mensaje de Tini Stoessel en medio del escándalo con Rodrigo de Paul y Camila Homs – Revista Paparazzi

El polémico mensaje de Tini Stoessel en medio del escándalo con Rodrigo de Paul y Camila Homs

La cantante no deja bajar la espuma del escándalo.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel pasó a estar en todos los portales del mundo en cuestión de días. A raíz de la confirmación de su romance con Rodrigo de Paul, las fotos de ellos dos juntos en Ibiza no tardaron en viralizarse y esto detonó en un escándalo con varias personas involucradas.

En primer lugar, el futbolista buscó manejar el tema con la mayor discreción posible. Teniendo en cuenta que con Camila Homs, su ex pareja, tienen dos hijos pequeños, quiso mantenerlos alejados de este problema mediático que ya pasó a mayores.

Debido a que Homs no transitó el duelo, rompió el silencio y afirmó que esta es una situación muy difícil de superar. Pero las esposas de los compañeros de Rodrigo en la selección, salieron a apoyarla con comentarios en Instagram.

Dejando en evidencia como la mala de la película a Stoessel, Wanda Nara, Antonella Rocuzzo, entre otras, se mostraron del lado de Cami. Incluso se la quiso vincular con un noviazgo que habría tenido hace unos meses en Argentina y rápidamente lo salió a desmentir, argumentando que por ese entonces amamantaba a su hijo pequeño.

Sin siquiera hacer alusión al tema en sus redes sociales, Tini sacó a la luz un adelanto de lo que será su nueva canción. Buscando bajar el alarde por la polémica que se generó en torno a su vínculo con de Paul, la artista realizó un posteo y dejó un extraño mensaje.

Pa que todas mis babies le metan hasta abajo #LaTripleT”. De esa manera, Stoessel volvió a reaparecer en sus redes personales y se apoyó en el cálido cariño que recibió de sus fanáticos. Sus publicaciones sobre este nuevo sencillo ya supera el millón de likes.

A una semana de su oficialización con Rodrigo, la artista sufrió todo tipo de comentarios negativos en su cuenta de Instagram. Sumado a eso, perdió seguidores en los últimos días como por ejemplo algunas famosas que no se tomaron de buena manera su actitud.

Buscando castigar a de Paul, por dejar abandonar a su ex esposa junto a sus dos hijos, Tini ligó de rebote la bronca que iba destinada al jugador. Más allá que son sus primeros días como pareja, la polémica persiste en el ambiente y podría ser contraproducente en la carrera de la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig