Silvina Luna fulminó a Martín Slawe tras el romance en El Hotel de los Famosos: “Es un falso porque…” – Revista Paparazzi

Silvina Luna fulminó a Martín Slawe tras el romance en El Hotel de los Famosos: “Es un falso porque…”

La actriz se refirió al lazo extraño que experimentó con el locutor en el reality.
TEVE
TEVE

A pesar de su magnitud, de su conocimiento de estos terrenos, de esa expertise en el mundo de los realities, Silvina Luna no pudo sostenerse en el ruedo de El Hotel de los Famosos. Una eliminación sorpresiva, que activó las incógnitas sobre su análisis de lo acontecido.

En el interior del alojamiento, la actriz configuró un coqueteo muy poderoso con Martín Salwe, el locutor de Cantando por un sueño. Estimulada en las mieles de la química, la ex Gran Hermano se arrojó a un lazo de cierta intimidad con el joven de 27 años.

Silvina visitó el piso de Socios del espectáculo para hablar de todo lo que transitó en el ciclo que conduce Pampita y lanzó indirectas muy picantes contra el locutor: “Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar”. Así abrió una puerta a profundizar en todo lo que experimentó en ese vínculo pseudo amoroso.

En esa línea de revelaciones de su pensamiento sobre el locutor, Luna arremetió: “La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó. Pude ver sus hilos, su juego… Podés tener una estrategia, ¿pero a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte plata? ¿Algo material? ¿Lastimar y no pensar en la parte emocional?”.

La bella actriz no escatimó en su visión picante sobre el accionar del blondo en el certamen y esa pulsión por alcanzar la fama. “Eso se vio desde el día uno y él lo dice y lo plantea. Entró sin ser conocido, pero sabe muy bien lo que quiere. No digo que esté mal, pero cuando sos malintencionado y jugás con las emociones…”, describió.

Respecto al balance de su relación personal e íntima con Salwe, Luna soltó: “Disfruté lo que pasaba ahí adentro, pero queda en el juego. No es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera”. Y para rematar se refirió a una personalidad adversa de Martín: “Tiene cierta frialdad, como de especulación también, que es interesante observar. Va a empezar a traicionar a todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig