Majo Martino tuvo una charla íntima con Silvina Luna y destrozó a Martín Salwe: «Es un…» – Revista Paparazzi

Majo Martino tuvo una charla íntima con Silvina Luna y destrozó a Martín Salwe: "Es un..."

La periodista y la modelo se animaron a abrirse antes de que llegara la gala de eliminación del reality.
TEVE
TEVE

Silvina Luna de a poco conoció el amor dentro de El Hotel de los Famosos con Martín Salwe, pero no todo fue felicidad, ya que desde que entró al programa, muchos usuarios de las redes sociales empezaron a criticarla por el aspecto de su cara, a lo que ella contestó.

El pasado lunes dos de abril, la modelo se jugó todo, ya que se enfrentó en la H, la gala de eliminación del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, contra su amiga, Majo Martino, quien quedó muy enojada cuando el periodista que trabaja con Marcelo Tinelli la votó.

"Que buena que estamos juntas en esto igual. Eso para mí es como que al final tenía razón el Chanchi, pelotu... el Chanchi, lo quiero matar, este mafioso, mafioso del or..., yo te dije que nos las iba a poner en algún momento la mafia esta", comenzó su reclamo Majo.

Martino continuó con su descargo: "La familia, la familia, te la pone en la cara en algún momento, era obvio. Yo sabía que la mafia se me iba a volver en contra, en algún momento la mafia nos iba a hacer mier... Yo ya no le hago caso a nadie".

"Para mí Martín no existe hoy. Es más, yo no sé si hasta Martín ya arregló lo de ayer con ellos. No existe, no le hablé, no lo miro, nada, me duele acá (en el corazón) pero ya nada", reveló Majo Martino en una charla íntima que tuvo con Luna antes de comenzar a jugar en la H.

"No es joda lo que te estoy diciendo. Me dijo que iba a votar a Sabrina, me dijo 'listo, quedate tranquila'", sumó la periodista. "Fue una de las cosas con las que me quedé muda, no me lo esperaba, entiendo que a Majo le pesó. Que no te afecte tanto, que te empiece a chupar un hue...", sostuvo Silvina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig