El momento hot entre Alex Caniggia y Majo Martino que incomodó a Melody Luz – Revista Paparazzi

El momento hot entre Alex Caniggia y Majo Martino que incomodó a Melody Luz

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, se animó a encarar a la periodista, pero perdió el respeto de la bailarina.
TEVE
TEVE

Al parecer abril es el nuevo mes del amor, El Hotel de los Famosos no para de sorprender con todo lo que está ocurriendo, se ha formado una nueva pareja dentro del recinto, en esta ocasión es la de Alex Caniggia y Majo Martino.

El hijo de Mariana Nannis, ha cambiado mucho desde que ingresó, se abrió más con sus compañeros, contó como se conocieron sus padres y muchas cosas personales, hasta reveló quién es la mujer que más lo calienta dentro del programa.

Lo malo no fue el beso, sino que Alex juega a dos puntas con Majo y Melody Luz, por eso, en el momento que se besó con Martino, la bailarina se encontraba en el lugar mientras hacía los quehaceres que le tocaba por ser parte del staff.

“No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, que estén cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo hacer lo suyo”, sostuvo la artista luego de lo que tuvo que presenciar.

Melody Luz agregó frente a Gabriel Oliveri: “No me molesta que la gente no se levante a horario, no me parece que yo tenga que obligarlos, así que si se quieren quedar, son huéspedes, pueden hacerlo. Es la única cama que no puedo hacer. No, no, por eso no los obligué ni nada".

Por su parte, Majo Martino analizó la situación que está viviendo con su "amigo" Alex Caniggia: “En mi vida privada no tengo amigos con derecho a mimos. Creo que ésta es la primera vez que tengo un amigo con este tipo de derechos. Es bastante atrevido cuando quiere”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig