Marcela Tauro acusó a Debora D’Amato de filtrar datos a Rial del chat de Intrusos y ella la respuesta fue letal – Revista Paparazzi

Marcela Tauro acusó a Debora D’Amato de filtrar datos a Rial del chat de Intrusos y ella la respuesta fue letal

Las ex compañeras de intrusos tuvieron un filoso cruce mientras Tauro estaba en LAM ¿Qué se dijeron?
TEVE
TEVE

Marcela Tauro visitó el piso de LAM y revivió los momentos más polémicos de su carrera. Recordó las numerosas peleas que tuvo con figuras del espectáculo y muchas de las que salieron al aire con Jorge Rial y Luis Ventura.

Una de las anécdotas que contó relacionaron a su ex compañera de Intrusos, Débora D´Amato. En este sentido, la periodista informó que durante el último ciclo, los compañeros tenían un “chat paralelo” y que ella "era la informante de Rial”, de todo lo que hablaban en ese grupo de trabajo.

De esta manera, D’ amato no se quedó atrás y tuiteó filosa: "Hola Marcela Tauro, por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

Luego de leer el comentario al aire, Tauro sostuvo que en realidad, fue por eso que "ella quedó afuera del grupo y la eliminaron". Allí comenzaron los roces entre los mismos panelistas: Marina Calabró y Adrián Pallares y Marcela concluyó: "Yo no soy la única que dijo que ella fue quien mostraba los chats".

Después de unos minutos, D´Amato respondiendo si recuerda la pelea que tuvo con Tauro, indicó por la red social del pajarito: "Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea Feliz. Si puede".

En tanto, concluyó: "Jamás. La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia. El resto, cotillón. Mirá vos lo mal que vendrán las cosas que recurren a esta mamerta que está feliz".

A pesar de los agravios y las agresiones, Tauro decidió no contestarle y les pidió a las angelitas que cambiaran de tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig