¡Qué bruja! El video viral de Marcela Tauro que usa Nicole Neumann para que Mica Viciconte pierda MasterChef – Revista Paparazzi

¡Qué bruja! El video viral de Marcela Tauro que usa Nicole Neumann para que Mica Viciconte pierda MasterChef

A horas de conocerse el nombre de quién ganará la tercera edición del reality… ¡crecen las teorías conspirativas! ¿Qué está haciendo Nicole para “chucear” a la novia de Cubero?
TEVE
TEVE

Son momentos de altísima tensión en MasterChef Celebrity 3, que esta noche dará a conocer el nombre de su nuevo campeón o campeona, que seguirá el camino inaugurado por Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Y anoche, mientras los seguidores del reality miraban absortos cómo Tomás Fonzi y Mica Viciconte sudaban frío para resolver en apenas 90 minutos un sofisticado menú de tres pasos, un insólito video empezó a viralizarse y a relacionarse con la archienemiga de la marplatense: Nicole Neumann.

En el clip se ve a Marcela Tauro revoleando una varita mágica de hada… ¡o de bruja! Ya que es claro que a Nicky no le debe gustar nada este momento de estrellato de la pareja de su ex, Fabián Cubero, que recibió el apoyo de sus “hijastras”, como las presentó cuando la visitaron en el estudio.

“Ella es buena y cariñosa cuando quiere”, dijo Allegra Cubero, de 11 años, al contar cómo es Mica, dejando en claro que tanto ella como sus hermanas la quieren mucho. ¿Cómo lo habrá tomado Nicole, de quien se supo que ya organizó un viaje para estar bien lejos del país cuando nazca Luca?

Muchos se divirtieron imaginando a la escorpiana convocando a las oscuridades para “trabarle” las recetas a Mica. Sin embargo, aunque aún no se sepa quién ganó, el domingo la guardavidas salió airosa con su entrada de vieras gratinadas; mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y, de postre, un cremoso de chocolate.

¿Podrá contra la mala onda de la rubia, que seguramente está hinchando por Fonzi? Creer o reventar...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig