Marcela Tauro se metió con Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Ella disfruta de…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro se metió con Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Ella disfruta de…”

La periodista expresó que en realidad la expareja del Polaco sigue "histeriqueando"
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Barbi Silenzi y Valeria Aquino - expareja del Polaco- tiene un nuevo capítulo. Si bien es de público conocimiento que las artistas no se llevan bien, desde hace años, esta semana volvió el cruce cuando la ex del cantante habló sobre su relación.

Valeria no se quedó callada y aseguró esta vez que el Polaco aún “continúa llamándola”, por temas que nada tienen que ver con la paternidad y la hija que tienen en común. Es por eso que dejó entrever la posibilidad de que el cantante habría “coqueteado” con ella.

“No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. Embarazada de Barby, él me llamaba Ami y me hacía reclamos de si estaba con el Kun, te refresco la memoria mi amor”, apuntó filosa en diálogo con Intrusos.

Asimismo, agregó: “El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy cuando él está mal con ella me llama a mí. Él es el papa de mi hija Alma, obvio que hablo con el todo el tiempo”.

En medio del debate la periodista Mariel Tauro, no pudo contener su opinión y expresó: “Aquino lo habilita ¿o soy antigua? Si no querés estar en el medio que llame a otra. Ella disfruta de esto. Yo no permito que me llamen para hablar de una nueva pareja, ni para hablar bien ni mal”.

Finalmente, concluyó con la idea: “Ella lo había denunciado por violencia de género, entonces ¿para que lo atiendes? Le contestas por temas de tu hija, no por histeriqueo” y expuso que su actitud, no era adecuada teniendo en cuenta que el artista está en pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig