Alex Caniggia contó una extraña anécdota con Diego Maradona en El Hotel de los famosos: “Me daba whisky y…” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia contó una extraña anécdota con Diego Maradona en El Hotel de los famosos: “Me daba whisky y...”

El emperador, como se hace llamar, recordó algunas experiencias que pasó con el Diez y las compartió dentro del reality.
TEVE
TEVE

Si hay uno de los personajes del Hotel de los famosos que sobresale no solo por su personalidad sino también por su historia de vida es Alexander Caniggia. Fiel a su estilo verborrágico y polémico a la hora de expresarse, el joven mediático sorprendió a sus compañeros al recordar su pasado junto a Diego Maradona.

En una de las ediciones del reality se pudo ver cuando el hijo de Mariana Nannis intentaba motivar al Pato Galván, y para ello durante el diálogo trajo al recuerdo algunas anécdotas con el Diez. Fanático del ex jugador, al escucharlo, el conductor se emocionó como un niño.

Todo comenzó cuando el ex animador de Atorrantes le preguntó a Maximiliano Estévez si alguna vez se había cruzado con Claudio Caniggia y con Maradona. A lo que el Chanchi le contestó que con el Pájaro sí había compartido en alguna que otra oportunidad pero no con el astro. 

Al escucharlo, Alex comenzó a recordar los tiempos en los que su padre y Diego coincidían en viajes. Por lo cual, siendo un niño, ya había experimentado la convivencia con el mejor jugador de fútbol del mundo. Con la atención puesta en él, sobre todo de Galván, el hermano de Charlotte compartió algunos momentos tan divertidos como inolvidables. 

“Me lo crucé un montón de veces”, comenzó Alex, a lo que el Pato interrumpió: “Pero la primera, contame una de chiquito...”. Fue entonces que el polémico personaje mediático relató: “La primera vez que lo vi yo era chiquito. Y todos le pedían fotos".

"Ibamos a clubes, partidos, viajábamos. No le gustaba estar solo. Me quedaba con él y me daba habanos, whisky...", recordó Alex.

Y siguió: "Estábamos en la habitación, en Londres, penthouse, arriba de todo, en el Four Seasons de Londres. Diego Maradona me dice: Pibito, ¿nos sacamos una foto?. Y yo le dije: No, yo no quiero ninguna foto. Y mi viejo se reía". Al escucharlo, Galván no salía de su asombro.

Retomando con sus anécdotas, Alex sumó: "Ibamos a clubes, íbamos a todos los partidos con mi viejo, viajábamos… . No le gustaba estar solo nunca al Diego. Pero nunca, eh. Tenía que estar re activo con los pibes, olvidate. Siempre me decía el gordo: "Eh, quédate a hacerme compañía, pibe, no te vas a ir a dormir". Porque Diego no se quería ir a dormir y todos se querían ir a dormir”.

Y le decían: Mirá, Diego, son las cinco de la mañana... Y Diego me decía: "Che, dale, ¿te quedás conmigo?"Y mi viejo me miraba como "¿te querés quedar con el Diego?" Y le dije: Sí, ya fue. Y me quedaba con el Diego. Me daba habanos, whisky… . ¡El Diegote, sapeeeeee!", cerró Caniggia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig