¿La tercera? Graciela Alfano habló de su romance con Nico Occhiato poco después de cortar con Flor Vigna – Revista Paparazzi

¿La tercera? Graciela Alfano habló de su romance con Nico Occhiato poco después de cortar con Flor Vigna

La panelista explicó qué fue lo que pasó con Nico Occhiato cuando eran compañeros en "Todo puede pasar".
TEVE
TEVE

Fue una semana movida para Nico Occhiato, entre las declaraciones de su ex, Flor Vigna y la provocadora respuesta de Graciela Alfano, en donde dio a entender que habían tenido sexo.

"Si él dice cuando esté yo delante debe haber pasado, pero no me di cuenta", disparó la panelista de Socios del Espectáculo.

Mariana Brey comenzó comentando que conocía muy bien a Nico, y como no se aguntó, Alfano le tiró un palito. "Es interesante porque esas fueron declaraciones de Nati Jota. Yo trabajé con él en Todo puede pasar, en Canal 9, y Nati Jota en el programa de radio que tienen le preguntó '¿vos te la c... a la Alfano?'. El no sé qué dijo, porque no me queda claro".

"Por qué no lo traemos un día y me explica cómo fue que pasó conmigo porque no me acuerdo. Pero viste que soy gagá, tengo años", propuso Graciela Alfano para cerrar la polémica con Nico Occhiato.

Por otra parte, Graciela Alfano analizó las declaraciones de Flor Vigna sobre que el final de su de su noviazgo con Nico Occhiato ya no tenían sexo. "Lo cag… a trompadas literalmente, sabiendo que era el programa de él. Y en su programa, ¿va a peleársela? No, tiene que conducir", afirmó Graciela sin dudarlo.

Al final, Graciela Alfano reivindicó la actitud de Nico Occhiato ante el sincericidio de Flor Vigna: "Se la bancó como un señorito". Está bien claro que Grace... ¡lo quiere a Nico!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig