¿Y Morena Beltrán? Se filtra una foto de Martín Bossi a los besos con otra mujer: quién es Ayelén Garavaglia – Revista Paparazzi

¿Y Morena Beltrán? Se filtra una foto de Martín Bossi a los besos con otra mujer: quién es Ayelén Garavaglia

El humorista fue pescado in fraganti con la morocha en un balneario de las playas del sur de Mar del Plata.
TEVE
TEVE

Pese a que siempre lo intenta, esta vez no va a ser fácil que Martín Bossi desmienta la información que lo vincula con la periodista y bailarina, Ayelén Garavaglia. El motivo de esa imposible negativa es que ahora se sumó una reveladora imagen.

La foto, en la playa y con los protagonistas muy acaramelados y enamorados, definitivamente es una prueba determinante del amor que ambos se tienen. Además, la actitud de los dos es importante. El humorista, por primera vez en mucho tiempo, no se escondió ni guardó los gestos cariñosos para la intimidad sino que se mostró atento y enamorado.

“Ellos se conocen hace cinco años”, explicó Gonzalo Vázquez, el periodista de Intrusos desde el móvil en Mar del Plata “Ayelén le fue a hacer una nota a él porque en su momento trabajaba en un programa de cable y allí se conocieron. Pero en ese entonces ella tenía novio”. Después, añadió que esa relación duró dos años más y que luego de terminar empezó a tener un ida y vuelta con el humorista pero en la friendzone: “De buena onda, por WhatsApp. ´Te voy a ver al teatro´, ´¿cómo estás?´, ´¿Cómo andan tus planes?´” y así la relación fue creciendo de manera virtual.

“Este verano se volvieron a reencontrar. En enero comenzaron las charlas, eran amigos. Ahora son un poco más”, dijo Vázquez, quien también contó que se ven seguido en los balnearios del sur marplatense y que ya habría sido presentado con la familia de ella. El movilero detalló que la relación ya tiene un tiempo y que cuando Bossi tuvo algunos inconvenientes cuando hace unos días se lo vinculó con Morena Beltrán, la periodista deportiva.

Por eso, habrían mostrado la foto que confirma el romance. En la misma se puede ver al humorista de espaldas, de remera amarilla y short negro, abrazando y besando a una mujer. Según Maite Peñoñori, la foto fue sacada en el balneario Helena Beach.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig