Aparecen datos irrefutables del romance de Martín Bossi y Morena Beltrán: «De a poco va…» – Revista Paparazzi

Aparecen datos irrefutables del romance de Martín Bossi y Morena Beltrán: "De a poco va..."

Después de varios meses de misterio, Rodrigo Lussich confirmó el romance del año.
TEVE
TEVE

Si bien hace mucho se venía rumoreando sobre este supuesto romance, este miércoles Rodrigo Lussich encendió la mañana de "Socios del Espectáculo" al confirmar que Morena Beltrán Martín Bossi estarían saliendo oficialmente.

Juan Etchegoyen fue quien informó en primer lugar que la periodista deportiva y el humorista habrían comenzado una supuesta relación a finales de 2021.

Ahora, el conductor de El Trece, junto a su compañero Adrián Pallares, reveló que la relación entre los famosos habría tomado más seriedad y profundidad. "El ya conoció a la familia de ella, todo un avance para Martincito que se escapa de todo", contó.

De acuerdo a la información compartida en el programa, el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza", Matías Mayer, estaba muy interesado en Beltrán y se comunicaba constantemente con ella, pero como nunca recibió una respuesta positiva de la periodista se habría alejado al enterarse de su relación con Martín Bossi. 

Además, Lussich reveló que Alina Moine, la "supuesta amiga" de Bossi, quien también fue relacionada románticamente con él, "odia" a la comunicadora de ESPN, su colega en el rubro del deporte.

Pero eso llevó a otro tema: que Alina vuelva a caer en las manos de Marcelo Gallardo, el famoso DT de River Plate, que fue visto con la rubia en la zona de Salta la semana pasada. ¡Creer o reventar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig