¡Golazo! A los 48, Toti Pasman será papá por tercera vez: «Parece que es nena, estamos muy felices» – Revista Paparazzi

¡Golazo! A los 48, Toti Pasman será papá por tercera vez: "Parece que es nena, estamos muy felices"

Toti Pasman será papá por tercera vez
Lo anunció en su programa radial, Fútbol 910. Tiene una hija de 25, y un varón de 9. "Los nombres que estamos pensando son Lautaro o Delfina".
ROMANCES
ROMANCES

Toti Pasman tiene un montón de motivos para celebrar. Porque a su ya larga estabilidad laboral y al imparable crecimiento de su programa radial (Fútbol 910, por La Red) le sumó ahora una muy buena noticia del plano personal: su pareja, "la doctora" Julieta Bettatis, está embarazada y él será padre por tercera vez.

El periodista deportivo, que entre otras cosas se prepara para comentar este año el mundial de Qatar, en el que Argentina intentará cortar con la sequía de más de tres décadas y media sin levantar la Copa, aprovechó el día de los enamorados para hacer el anuncio al aire. Cuando empiece a rodar la pelota en tierras árabes, allá por noviembre, el alumbramiento habrá sucedido: "Esperamos para agosto", contó Toti, feliz e ilusionado.

"Hoy voy a empezar el programa de una manera diferente" anunció Pasman, que en realidad se llama Juan Carlos pero es mucho más conocido por su apodo (y por sus controversiales y aguerridas posiciones) que por su nombre. "Las polémicas y lo que dejó la fecha lo dejamos para después, porque es el día de los enamorados y porque tengo algo para decirles", les avisó Pasman a sus compañeros.

Enseguida, aclaró que "nunca lo hago, pero esta vez le pedí a los muchachos el tema de Ricky Martin "eres el amor de mi vida", porque es el preferido de mi amor, la doctora Bettatis. Y la verdad es que se lo merece, porque vamos a ser papás otra vez. Así que me guardé la noticia para San Valentín. Día especial para nosotros. Voy a ser papá por tercera vez".

"Estoy muy feliz, muy feliz, de que se agrande la familia. Tengo a Cande de 25, a Benja de 9, y ahora estamos esperando para ver que puede pasar. Está de 3 meses, y para confirmarlo esperamos a la ecografía de las 12 semanas. Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué se yo, parece que viene una nena", detalló Toti mientras sus compas, acostumbrados a pelear por las cuestiones futboleras, se derretían en felicitaciones y demostraciones de cariño.

Para no perder su estilo confrontativo, Pasman descartó el nombre Román (el de Riquelme, uno de sus blancos habituales) si es que finalmente tiene un varón. "Román es triste, es nombre de gente triste, de gente mala, de gente medio garca. No, Román no va, no está en agenda". Igualmente, sin perder de vista que alguna vez reconoció sus simpatías por Boca Juniors, se permitió bromear con que "viene el tercero", una frase con el que los simpatizantes de River cargan a los Xeneizes por el relato del último gol de la final en Madrid.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig