El audaz desafío de Toti Pasman: «Estoy a dieta por primera vez en mi vida, si bajo 4 kilos me pongo como…» – Revista Paparazzi

El audaz desafío de Toti Pasman: "Estoy a dieta por primera vez en mi vida, si bajo 4 kilos me pongo como..."

El periodista sorprendió al anunciar su método para bajar de peso. Se lo pasó su mujer, y dura un mes.
TEVE
TEVE

En silencio y con mucho esfuerzo, como esos equipos sólidos que le complican la vida a los cuadros poderosos, Juan Carlos Toti Pasman conduce uno de los programas más exitosos de la radio argentina. Su "Futbol 910" (de lunes a viernes de 21 a 00:00 por La Red) ya es un clásico de las noches del dial. Sus debates con Daniel Baretto, otro. El tercero es su fanatismo por el café. Que haya pedido al aire "un tecito" ya hablaba de una situación novedosa. La terminó confirmando él: está a dieta por primera vez en su vida.

Cuando sus compañeros se sorprendieron por el cambio de preferencia de infusión, Toti les explicó. "A los 47 años estoy encarando una dieta por primera vez en mi vida, y por ahora es algo que me divierte" compartió, también, con las miles de personas que se congregan frente a radios y aplicaciones para escuchar sus análisis del juego, sus enfrentamientos con los otros integrantes de la mesa (Baretto, Pipi Novello y el "Talibán" Damián Iribarren) y sus picantes entrevistas.

JULI BETATIS, LA MUJER DE PASMAN, LE PASO LA DIETA DE UN MES PARA BAJAR ENTRE DOS A CUATRO KILOS.

"Juli, mi mujer, empezó a hacer una dieta de un mes. Es un mes nada más. Ella ya la hizo alguna vez y le dio buenos resultados. Entonces me decidí y me sumé yo también" contó Toti, quien agregó que el motivo de la decisión es que "en esta larga cuarentena noté que me mataba con la bicicleta con spinning, que le daba una hora todos los días, y no había bajado ni un kilo".

Pasman explico, luego, en qué consiste la dieta. "Es todo fruta, verduras, proteínas se puede, se pueden comer carnes, para tomar solamente agua. No puedo tomar café con leche que a mi me encanta, la única infusión que puedo tomar es te. Nada de harinas. Empecé hoy por cuatro semanas" cuantificó.

"No lo hago por saludo porque igual me siento bien. Yo no bajé de peso pero tampoco subí. Aparte está bueno comer sano. Cuanto mas sano comés, mejor te sentís. Vamos a ver qué sale. Vamos a ver si con esta dieta puedo bajar, a ver qué onda. En 47 años, una vez que le dedique un mes a una dieta, no pasa nada" agregó el popular Toti.

"Y ojo -se animó a decir, desafiante- que por ahí puedo llegar a bajar 2 o 4 kilos y soy Horacio Cabak eh... ¿Vieron que Cabak está matando en todos lados? Va a Polémica, o a la mesa de Juanita Viale, y están todos muertos con Cabak... son todos elogios. Cuidado eh, que si pierdo esos kilos me pongo como él... y algún centro le voy a sacar a toda esta movida".

TOTI, A SU DERECHA BARETTO Y A SU IZQUIERDA EL TALIBAN IRIBARREN, LA BANDA QUE LA ROMPE TODAS LAS NOCHES EN LA RED.

Además de ser uno de los periodistas deportivos con más trayectoria y uno de los más respetados por el público y por sus propios colegas, Pasman es abogado. Está en pareja con la doctora Julieta Bettatis, y tiene dos hijos. Una de ellas, Candelaria, también terminó su carrera universitaria y se recibió como Licenciada en Economía, algo que lo llenó de orgullo. Benjamín, el menor, todavía es chico y con él juega al fútbol.

Ahora quiere bajar 4 kilos y parecerse a Cabak, uno de los hombres del momento. ¿Le dará el cuero?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig