in

Toti Pasman confesó cuál es el club de sus amores y no sorprendió

En una entrevista el periodista recordó que ya lo había contado hace 10 años. ¿De qué cuadro creés que es?

Una creencia popular indica que los periodistas deportivos no deben revelar cuál es cuadro de sus amores. Sin embargo, desde hace una década un reconocido comunicador rompió con aquella opinión. Fue Juan Carlos Toti Pasman (47), quien dijo sin vueltas cuál es el club de fútbol que lo desvela.

“Yo lo dije hace mucho. No quiero que quede como que me sumo a la ola de muchos que están blanqueando de qué club son”, lanzó Pasman en una entrevista con el diario deportivo Olé, en referencia a periodistas como Juan Pablo Varsky, Martín Souto y Alejandro Fantino, quienes dijeron que son hinchas xeneizes.

“En el Show del Fútbol, una vez Alejandro Fantino me preguntó y le dije la verdad”, rememoró. “Que soy hincha de Boca”, volvió a lanzar. “Mis viejos, mis tíos y mis primos me llevaban a ver a Boca”, detalló el periodista quien además es abogado. “El otro día, hablando con un dirigente de River, me dijo que nunca lo había negado”, recordó.

Hace como 10 años que lo dije y para mí está bueno que el oyente o televidente o lector sepa de qué club sos hincha”, explicó  a la par que aseguró: “Pocas veces he sido tan duro como con el Boca de Guillermo”. “Algunos hinchas de River me critican y son gajes del oficio”, explicó restándole importancia a las críticas. “A mí no me va decir que soy hincha de Platense porque vivo a 10 cuadras de la cancha”, lanzó.

Primero uno es periodista, después es hincha. Eso está claro. Pero no es que perdés la objetividad o empezás a ver el fútbol distinto”, dijo para defender su decisión de contarle al público sobre su fanatismo, lo que le parece el camino más sensato. “A mí me pareció, por una cuestión de credibilidad, que decirlo era lo más sano”, aclaró el periodista de radio La Red y DirecTV.

Comentarios