Julieta Bettatis: quién es la doctora que conquistó a Toti Pasman – Revista Paparazzi

Quién es Julieta Bettatis, la doctora que conquistó a Toti Pasman

Es especialista en medicina estética y tiene un carácter muy fuerte. Se conocieron en un boliche y están juntos, con algunas intermietencias, hace 13 años. Tienen un hijo, Benja.
ROMANCES
ROMANCES

"Ahora cuando llego a casa, la doctora me va a decir que esto estuvo bueno". "Uyyy, digo esto y por ahí a la doctora no le gusta". "Bueno, le mandamos un beso a la doctora que por ahí nos está viendo". No caben dudas: "la doctora" es una referencia permanente en los múltiples trabajos de Toti Pasman. Y también en su vida.

"La doctora", su pareja, la madre de su segundo hijo, se llama Julieta Bettatis y es una prestigiosa y reconocida especialista en medicina estética.

La semana pasada, Julieta Bettatis protagonizó una de sus escasas apariciones públicas al acompañar a Toti al programa de Jey Mammon. En ese "sillón" se sintió como en el living de su casa y la rompió toda. Incluso, el motor de búsqueda de Google registró mas interés por ella que por el propio comentarista futbolero, quien acaba de debutar como conductor del Show del fútbol y también lidera el exitoso programa Fútbol 910 por Radio La Red de lunes a viernes de nueve a doce de la noche.

Julieta llamó la atención tanto por su aspecto físico deslumbrante como por su fuerte personalidad, que quedó en evidencia en una serie de oportunidades. En efecto, la "doctora" es una mujer de "armas tomar" que nunca esconde sus pareces, sus posturas ni sus pensamientos. Y que cuando algo no le gusta lo hace saber. Como cuando Toti le ponía likes a la esposa de Lautaro Martínez ("una bomba", según él) y ella le dio un ultimatum; si seguía con esa conducta iban a tener problema.

JULIETA BETTATIS ES CASI TAN ALTA COMO TOTI PASMAN. CON TACOS LO PASA.

Bettatis tiene 40, es casi tan alta como Toti -si se pone tacos, lo pasa incluso por unos centímetros- y su físico no pasa inadvertido ni siquiera cuando va a la tele. Su forma de ser tampoco. Incluso, la primera vez que se vieron en la vida, en 2006, ella lo encaró para reprocharle algo que había dicho en la tele. Fue en una escalera en el boliche Pachá, uno de los más famosos de la época.

Pero ella estaba en otra historia. Tenía un novio con el que las cosas tambalearon poco tiempo después. En 2008 volvieron a cruzarse, de nuevo en una disco, pero en vez de recriminaciones y pareceres sobre cuestiones futboleras lo que cruzaron fueron miradas, palabras más amenas y también los teléfonos y los usuarios de Messenger: era una época sin Whatsapp, porque sí, hubo un tiempo sin teléfonos celulares inteligentes. Para que quede claro: el primer beso lo dio él, pero la que encaró fue ella. Porque es así, decidida y arriesgada. Para el laburo, para el amor y para la vida.

LA DOCTORA JULIETA BETTATIS JUNTO A TOTI PASMAN. TIENEN UN HIJO, BENJAMIN.

"La doctora" Bettatis se recibió con muy buenas notas y reúne un altísimo concepto profesional entre sus colegas de profesión y, lo que no es menor, también entre quienes fueron sus pacientes. Se lo ganó en años y años de sacrificio, talento y buenos modos en hospitales, consultorios y ahora en las redes sociales, donde poco a poco se fue transformando en una referente de su especialidad.

A pesar de todas esas medallas y condecoraciones médicas y humanas, no logró convencer a "Toti" de que "se haga algo". Lo pinchó una y otra vez para que accediera a sacarse los rollitos, pero no hubo caso. El prefirió hacer una dieta que le pasó ella y salta a la vista que le dio buen resultado. Pasman, quien multiplicó por mil su fama cuando Diego Maradona le dijo "vos también la tenés adentro" en una inolvidable conferencia de prensa en el estadio Centenario de Montevideo, luce más delgado que antes.

TOTI CON LAS MUJERES DE SU VIDA. LA DOCTORA BETTATIS, SU PAREJA, Y SU MAMA. EL TRIO LO COMPLETA SU HIJA CANDELARIA, QUE SE RECIBIO DE LICENCIADA EN ECONOMIA.

Con algunos baches en el medio, están juntos desde 2008. 13 años que se vieron coronados en 2013 con el nacimiento de Benjamín, el hijo menor de Toti, que ya tenía a Cande de una relación anterior. A Julieta la consideran una madre ocupada y preocupada, bastante desordenada, buena cocinera aunque con poco tiempo por sus ocupaciones profesionales y bastante afectuosa. Lógico: "la doctora" siempre tiene la receta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig