Acusan al Show del fútbol, el programa de Toti Pasman, de ser «copia total» de un famoso ciclo español – Revista Paparazzi

Acusan al Show del fútbol, el programa de Toti Pasman, de ser "copia total" de un famoso ciclo español

Tras un par de años de ausencia, el ciclo retornó a América. La vuelta no pasó inadvertida y la gente lo acusó de plagiar al "Chiringuito" de la madre patria.
TEVE
TEVE

Tras un par de años de ausencia volvió El Show del fútbol, el programa donde Alejandro Fantino impuso un estilo "sin límites" de hacer periodismo deportivo y además inmortalizó frases como "pará, pará, pará", "arranca o no arranca" o "si van a polemizar, que sea faltándose el respeto". Con el santafesino dedicado a otras cuestiones, quien se puso al frente del ciclo es Toti Pasman, antes panelista y ahora conductor.

El regreso del programa no pasó inadvertido. Por algunas cosas que dijeron sus integrantes (Marcelo Palacios, Ricardo Caruso Lombardi, Walter Nelson, El Mono Navarro Montoya, Hugo Balassone, Ricardo Dasso y Pipi Novello) pero también porque las redes sociales reaccionaron de inmediato y lo acusaron de haber perdido identidad propia y de ser "una copia total" de un famoso programa español.

La gente identificó en los nuevos rasgos del Show del fútbol un sinfín de similitudes con "El chiringuito de jugones", el programa de la televisión española donde una serie de periodistas y ex futbolistas y entrenadores "desmenuzan" (y despedazan) la actualidad del fútbol de su país. Lio Messi y el Cholo Diego Simeone son sólo dos de los argentinos que han sido "blancos" de sus filosos informes y sus punzantes opiniones.

En el programa español todos los integrantes del equipo tienen una pelota bajo la suela de sus zapatos o de sus zapatillas. Lo mismo sucedió aquí. La escenografía semeja a un campo de juego, idéntico paisaje al que se puede encontrar en el ciclo de la Madre Patria.

LOS "UNIFORMES" DE LOS INTEGRANTES DEL SHOW DEL FUTBOL TAMBIEN LLAMARON LA ATENCIÓN. HUGO BALASSONE Y MARCELO PALACIOS LUCIERON LOS MISMOS TRAJES Y LAS MISMAS CORBATAS Y SE CRUZARON UN PAR DE VECES.

Pero las "coincidencias" no se terminaron ahí. Detrás del conductor se observa, aquí y allá, una pantalla gigante y por sobre ese led enorme aparecen frase escritas de tono catastrófico. Llamó la atención de los usuarios que el "atención-atención-atención" que parece presagiar una urgente noticia de último momento se puede leer a ambos lados del océano Atlántico. "Hasta eso copiaron, el cartel y la palabra atención. Podrían haber puesto otra cosa", se leyó en Twitter, donde SDF fue tendencia en cuestión de minutos.

¿SON IGUALES? A LA IZQUIERDA, TOTI PASMAN Y EL SHOW DEL FUTBOL. A LA DERECHA, EL CHIRINGUITO. ¿ES UNA COPIA?

Como en "El Chiringuito", El show del fútbol también tiene ahora un escudo que semeja a la insignia de un club. "Puff, hasta eso les copiaron", estallaron en Twitter, un espacio que igualmente celebró el regreso y explotó de alegría cuando el popular "Fanta" y el implacable Toti Pasman -hoy uno de los periodistas deportivos números uno del país- hicieron "la transferencia de mando" del programa a través de una especie de bastón y de una espada de "legionario".

"Esa es la impronta del programa, eso tienen que hacer", bramaron los fanáticos del ciclo, que lo habían convertido en un programa de culto. Pero después volvieron a la crítica. "Lo único que falta es que se pongan a hablar de "la Liga" y si la va a ganar el Atletico, el Barcelona o el Real", se quejaron. La pelota ya rueda, y no podía provocar indiferencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig