Quién es la mujer a la que Toti Pasman “likeaba” y desató el enojo de su esposa – Revista Paparazzi

Quién es la mujer a la que Toti Pasman “likeaba” y desató el enojo de su esposa

Su mujer lo mandó al frente luego de que lo descubriera poniéndole me gusta a todas las fotos de la esposa de un futbolista.
TEVE
TEVE

Toti Pasman y su esposa, Julieta Bettatis, fueron los nuevos invitados a Los Mamonnes (América). Desde el sillón se sentaron frente a Jey y revelaron varios detalles de su pareja. Fue una anécdota la que desató la risa de todos en el piso.

El periodista deportivo terminó reconociendo que no podía dejarle de poner me gusta a las fotos de la mujer de un famoso futbolista. “Es una bomba”, se sinceró luego de que su esposa revelara todos los pormenores de lo sucedido.

“Le enoja mucho cuando le miento”, dejó en claro el Toti Pasman cuando Julieta Bettatis sostuvo: “Con los años aprendí a tener un sexto sentido con él, entonces sé exactamente el momento en que me está mintiendo, esos silencios que hace a veces, me doy cuenta. Tengo mi carácter”. 

Se fijan quién le likea las fotos al otro?”, quiso saber Jey Mammón.Ella sí. Un día me metió un ultimátum: seguí likeando fotos y listo”, indicó el periodista deportivo. Su esposa recordó que “en el programa Perros de la calle, yo iba en el auto y escucho que mandaban al frente a famosos que likeaban mujeres de jugadores”.

Toti Pasman y su esposa, Julieta Bettatis, en Los Mammones

Entonces, de golpe escucho: vamos a mandar al frente a Toti Pasman porque likea a la mujer de Lautaro Martínez”, agregó entre risas Julieta. “Perdón es una bomba, vamos a decir la verdad. Yo ese día llego a casa, no me habla y no sé por qué, no había escuchado el programa”, disparó su marido.

Lo peor de todo y que él no mide es que esas cosas tienen trascendencia entonces me escriben preguntándome”, agregó Julieta divertida al recordar lo sucedido hace varios años atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig