¡Desesperante! Toti Pasman fue víctima del ciberdelito: “Me habían sacado mucha plata” – Revista Paparazzi

¡Desesperante! Toti Pasman fue víctima del ciberdelito: “Me habían sacado mucha plata”

El conductor recibió dos mails y un llamado donde intentaron involucrarlo en una estafa monetaria. Pasó horas de angustia y preocupación
TEVE
TEVE

Toti Pasman fue víctima de una estafa virtual. Dos mails y un llamado telefónico rompieron la armonía del disfrute familiar con su hijo Benjamín y lo involucraron en un ciberdelito, que terminó con su denuncia en la Fiscalía del Cibercrimen. En Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino, compartieron el relato del periodista que detalló la odisea que sufrió.

“Fue en un momento familiar extraordinario. Estaba jugando con mi hijo, después de un día de cosas intensas. Estaba con la guardia baja… Yo un verde, eh. Pero no caigo nunca, me engancharon. Cuidado, mucho cuidado…”, arrancó el conductor, al aire.

"Yo fui un verde, eh. Pero no caigo nunca, me engancharon", reflexionó Toti.

“Recibí un mail que era supuestamente de mi banco, la famosa trampa en la que supuestamente yo nunca caigo, pero la verdad es que estaba en otra. Todo el tiempo te llega un mail con ´cambie su clave, cambie esto…´. Y hoy, como un gil, lo hice”.

“Al rato recibí un llamado. Atiendo y un tipo que me hizo entrar muy bien, me dice: ´soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su clave?, ¿acaba de confirmar? ´. Si, le digo…”, contó Toti.

Segundos más tarde, en momentos en donde el tiempo parece “volar”, al comunicador le llegó una nueva notificación al correo, avisándole que le habían realizado una transferencia de mucho dinero.

"Atiendo y un tipo que me hizo entrar muy bien, me dice: ´soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su clave?, ¿acaba de confirmar? ´. Si, le digo…”, contó Pasman.

La tensión se instaló entre sus huesos y recién empezó a relajarse casi media hora después, cuando recibió una última comunicación virtual avisándole que la transacción bancaria se había revertido. “El banco sospechó, dudó, la tomó, pero después la revirtió”, contó Pasman, que decidió hacer la denuncia en la Fiscalía del Crimen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig