La fuerte discusión de Mica Viciconte y su mamá por el nacimiento de Luca: “Se enojó porque yo…” – Revista Paparazzi

La fuerte discusión de Mica Viciconte y su mamá por el nacimiento de Luca: “Se enojó porque yo…”

La participante de MasterChef Celebrity contó un entredicho que tuvo con su madre por una polémica decisión. 
TEVE
TEVE

Rompiéndola en el reality de cocina de Telefe, donde le va bárbaro, feliz, plena y a la espera de Luca Cubero, su primer hijo; así se la ve a Mica Viciconte por estos días, que tiene fecha de parto para el 7 de mayo y transita su embarazo con subidones emocionales de los que todos están en aviso.

“Fabián se está encontrando con un demonio en vida”, bromeó Mica, en diálogo con Catalina Dlugi, al hablar de los cambios hormonales que llegaron con la gestación y que la vuelven todavía más explosiva de lo que es.

“Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", agregó la marplatense

Además de contar que sólo necesita que en la heladera haya "mucha fruta", su único antojo, Mica dio detalles en Agarrate Catalina sobre cómo planea la llegada de su bebé, un momento que quiere tomarse para ella y su hijo. Sin embargo, parece que su decisión no le cayó para bien a su mamá, Marcela Pierrere.

"Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”, reveló la guardavidas en el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y ahondó en el planteo que le hizo su madre: “Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó”. Aunque luego Mica hizo una salvedad: “¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig