Qué le pidió Mica Viciconte a Poroto Cubero para que el embarazo no se lleve puesta la relación: «Tuvimos una charla y…» – Revista Paparazzi

Qué le pidió Mica Viciconte a Poroto Cubero para que el embarazo no se lleve puesta la relación: "Tuvimos una charla y..."

Una de las figuras más importantes de MasterChef Celebrity contó las alteraciones que sufrió la relación por la pronta llegada de Luca.
ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, está transitando las 24 semanas de su primer embarazo. En ese contexto, la bailarina habló de la “revolución” que se produjo en su hogar por la llegada de Luca.

La concursante de MasterChef Celebrity relató la charla que tuvieron Fabián Cubero y sus tres hijas hace algunos días.

Al ser consultada sobre el pedido que le hizo el ex de Nicole Neumann a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, dijo: "Habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”, expresó quien supo ser exfigura de ShowMatch hace unos años.

El epicentro de las declaraciones fue Agarrate Catalina, el programa de radio que es emitido en La Once Diez/Radio de la Ciudad. También Mica comentó cómo toma sus cambios hormonales su pareja. “Fabián se está encontrando con un demonio en vida”, bromeó y río sobre sus cambios producto del embarazo que está transitando.

Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", aseveró Micaela, acerca del apoyo que le brinda a diario el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Viciconte, quien saltó a la fama hace varios años por ser una importante figura en el programa de juegos y desafíos físicos, Combate, comentó que no es para nada quisquillosa a la hora de tener los clásicos antojos de la dulce espera. "Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", cerró de manera muy íntima en la previa al nacimiento de su primer hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig