Nicole Neumann contó lo que siente por Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó lo que siente por Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo habló de la situación en la que se encuentran Fabián Cubero, su ex esposo, y Mica Viciconte, la participante de MasterChef, quien está en la dulce espera por vez primera.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está atravesando un gran momento sentimental de la mano de Manu Urcera. En medio de ese presente, viajó a Uruguay y Europa de vacaciones por algunas semanas. Al regresar, Nicole habló de la dulce espera de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido. Mientras mis hijas estén felices, yo voy a estar feliz”, declaró sin tapujos la modelo, al ser indagada en una nota hecha por el equipo de Intrusos, acerca del embarazo de la participante de MasterChef Celebrity 3, el programa de Telefé.

Además, aclaró que sus pequeñas IndianaAllegra y Sienna, las tres nacidas en su relación con el ex futbolista de Vélez Sarsfield, también le pidieron que agrande la familia: “Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’

Neumann remarcó que sus hijas le piden que tenga un hijo con el piloto y que, a diferencia de otras ex parejas que tuvo en el pasado, eso no le sucedía. Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido”, lanzó, con una carcajada, en la nota realizada en la vía pública.

Manu me enamoró más cuando vi cómo se relacionaba con ellas. Tiene todo, declaró la top model, quien no dejó de de halagar a su pareja en ningún momento. No es para menos porque los rumores de que será mamá con el hombre que conquistó su corazón están in crescendo.

Por último, el movilero de Intrusos le preguntó cómo cuidaba al piloto de autos en una clara referencia a los rumores que se difundieron el mes pasado. En ellos, el conductor automovilístico se vio envuelto en un supuesto affaire con una modelo de la Patagonia y ella contestó "¿te pensas que se va a querer ir?" de manera serena, entre risas, pero filosa y cortante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig