En tu cara China: la salida de amigas de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro – Revista Paparazzi

En tu cara China: la salida de amigas de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro

Las modelos junto a la bailarina pasaron un día a puro disfrute en un hotel al aire libre junto a sus hijos.
TEVE
TEVE

Lo que todo mundo desea un domingo es pasarla bien junto a la familia y/o amigos, por eso hoy no fue la excepción para Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

Las tres son consideradas de las mujeres más hermosas del país y reciben mucha atención de las cámaras, pero a veces necesitan una escapada para poder reconectar con ellas mismas y alejarse un poco de la frenética vida de la farándula argentina.

No es ningún misterio que son amigas, así que es normal verlas juntas disfrutando, por eso, en esta ocasión, armaron las valijas, agarraron a los chicos e hicieron una escapada de chicas en un hotel al aire libre. El paisaje de donde se quedaron es realmente cautivante.

En su Instagram, Mery del Cerro compartió una foto de ellas juntas y escribió: "Finde de amigas". Obviamente las demás también le comentaron mostrando lo bien que se le habían pasado.

Lo mejor es que se mostraron super naturales, por eso Zaira aprovechó y escrachó a las demás mientras jugaban como niños en los juegos que tenía la plaza de donde se hospedaban: “Mamis hot, tienen que cuidar a los nenes. No es para ustedes la plaza”.

Zaira-Nara-1

Luego la modelo hermana de Wanda grabó un pequeño video mientras reposaban en el suelo, luego de haber estado todo el día de acá para allá disfrutando y tratando de entretener a los nenes.

“Charla de amigas. Estamos para la tapa de Gente”, comentó Zaira. Se puede ver a Pau y Mery super distendidas y haciendo la suya, estaban con el teléfono y prestando poca atención a lo que hacía su amiga.

Lo importante es que pudieron pasarla bien y sus nenes también, mostraron lo felices que están en estos momentos y sus seguidores también se alegraron de que tengan su tiempo para disfrutar.

Mery-del-Cerro-1
Zaira-Nara-2
Zaira-Nara-3
Zaira-Nara-4
Zaira-Nara-5

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig