¡Es un amor! Zaira Nara mostró el álbum de fotos del cumpleaños de Viggo, su hijo, en la Patagonia – Revista Paparazzi

¡Es un amor! Zaira Nara mostró el álbum de fotos del cumpleaños de Viggo, su hijo, en la Patagonia

La modelo decidió mostrar su felicidad, el festejo y como la está pasando con su familia a través de su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Zaira Nara es una gran madre, por eso, armó un gran festejo para su hijo más chico Viggo, de los cuales obviamente estuvieron su marido Jakob Von Plessen y su hija mayor Malaika.

Justo la familia se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en el sur del país, pero eso no impidió armar un cumpleaños de lujo, donde hubo torta, globos y un paisaje realmente atrapante.

La modelo decidió compartir su felicidad en redes sociales, donde mostró como quedó decorado para el segundo cumpleaños de Viggo.

Zaira es bien conocida por ser una diosa argentina y tener un gusto por la moda realmente exquisito que generan sana envidia en cualquiera.

Pusieron algunos globos celestes y amarillos, un cartel de feliz cumpleaños y una torta cubierta con grana y en la que además de dos velitas hay dos equinos de juguete.

Como era obvio, si la temática del festejo era inspirada en el hermoso paisaje de San Martín de los Andes, Viggo, debía estar acorde a la situación, por lo que vistió una bombacha de gaucho y una boina que daban ganas de comérselo a besos.

El viaje además de disfrutar en familia, fue para alejarse de los rumores que habían circulado sobre la novela argentina más importante de los últimos tiempos, el Wandagate.

Supuestamente el marido de Zaira estuvo involucrado en el problema, pero siempre fueron especulaciones, por lo que este pequeño viaje ayudó a reconectar nuevamente a la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig