Laurita Fernández cansada de los rumores, aclaró como se lleva con Guido Kazcka: «Me dijo que…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández cansada de los rumores, aclaró como se lleva con Guido Kazcka: "Me dijo que..."

La bailarina decidió tomar el toro por las astas y hablar sobre las especulaciones de su mala relación con el conductor.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández tiene una carrera bastante envidiable, es una artista con mucha experiencia y potencial para seguir creciendo, pero en su incursión a la televisión no le ha ido para nada mal, es más, pareciera que nació para cumplir el rol que hace actualmente.

Últimamente han circulado muchos rumores sobre una supuesta pelea entre la bailarina y Guido Kaczka, todo a raíz de que ella se quedó en la conducción de Bienvenidos a Bordo, programa del cual él fue el creador, productor y conductor durante mucho tiempo.

Lejos de eso, la relación que quedó entre ellos no es mala, sino todo lo contrario, es muy buena, donde destacó que el conductor la guio durante sus primeros pasos en el programa y que él mismo pidió que ella siguiera siendo la cara visible del ciclo.

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa”, contó Laurita.

La presentadora también mencionó: “Imaginate que él sigue siendo el productor del programa. Ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender".

Todo es color de rosa para Laurita por el momento, por eso lo disfruta más que nunca y no es para menos, es conductora de uno de los programas más queridos de la televisión argentina actualemente.

Uno de los atractivos más grandes del programa, es el de los parecidos, donde hay personas que se presentan que son realmente un calco de quien imitan y otros no tanto, pero las risas y sorpresas nunca faltan: “Pedí no saberlo para justamente poder jugar con todos en el piso".

Lo último que le pasó a Laurita en el ciclo, es que una concursante señaló que se parecía mucho a ella, pero al final la conductora no pudo sacarle la ficha: “No la saqué. A veces yo estoy convencida de que es alguien y quizá es otra persona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig