¡Su palabra! Laurita Fernández rompió el silencio tras ser descubierta in fraganti con Fede Hoppe: “Siempre la…” – Revista Paparazzi

¡Su palabra! Laurita Fernández rompió el silencio tras ser descubierta in fraganti con Fede Hoppe: “Siempre la…”

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de las fotos del encuentro con su ex novio en Mar del Plata que divulgó Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

El último fin de semana, un chimento romántico generó una pequeña revolución en las redes cuando Ángel de Brito compartió unas fotos que un seguidor le había hecho llegar en donde se veía, in fraganti, a Laurita Fernández y a Fede Hoppe, desayunando en un hotel de Mar del Plata.

La noticia de que Laurita y Fede se habían reencontrado para charlar y recordar viejas épocas empezó a correr y a generar revuelo, porque mientras ella está soltera, tras cortar definitivamente con Nico Cabré, el productor está de novio con Macarena Rinaldi.

¿Qué había pasado ahí? La actual conductora de Bienvenidos a bordo se encargó de disipar las dudas desde su cuenta de Instagram, cuando abrió una ventanita de preguntas y respuestas, sabiendo que la consulta sobre ese tema era una fija.

¿Desayunaste con Hoppe en Mardel?”, le dispararon sin filtro, a lo que ella respondió con un tajante: “¡No!”. Sin embargo, luego agregó una aclaración para no ser tan brusca con su ex. “Igual, siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos”, dijo, con un pulgar para arriba.

Sucede que el encuentro romántico que nunca existió fue, simplemente, obra de la casualidad. Ella había viajado a La Feliz con su mamá para descansar de las grabaciones del ciclo de El Trece y, justo, en el mismo hotel se hospedaba el productor de Marcelo Tinelli, con quien coincidieron en el desayunador.

Cabe recordar que la pareja se separó a mediados de 2016, en medio de rumores de que Laurita era la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal, con quien, finalmente, blanqueó romance en marzo de 2017, cuando los descubrieron (¡desayunando!) en un bar porteño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig