Benjamín Rojas contó detalles del accidente de Gimena Accardi y cómo los afectó: «Hay que tener un…» – Revista Paparazzi

Benjamín Rojas contó detalles del accidente de Gimena Accardi y cómo los afectó: "Hay que tener un..."

El actor compartió su opinión sobre el tema y el mal momento que atravesaron sus amigos hace unos días.
TEVE
TEVE

Hace unos días la obra "Una semana nada más" fue cancelada por un grave accidente que sufrió Gimena Accardi. La esposa de Nico Vázquez y actriz de la obra sufrió una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento. Luego de eso, la famosa tuvo que atravesar por una cirugía para recuperarse.

El anuncio lo dio mediante su cuenta de Instagram. Ahora bien, la noticia en las últimas horas fue el permiso que ganó Nico en "Los estrellas de Mar". Orgullosa Gimena se mostró muy feliz por el logro de su esposo que la acompañó en todo momento y nunca la dejó sola.

Quien rompió el silencio ahora es Benjamin Rojas, compañero y amigo de ambos: "Estábamos arriba de una ola. Justo antes de la entrega de los Estrellas de mar (ganó un premio como Mejor Actuación de Reparto) pasó el accidente de Gime. Fue abrupto terminar así pero quedará como una anécdota".

En diálogo con La Once Diez agregó sobre el accidente de Gimena Accardi: "Le dije a Nico ‘tenés que acompañar a tu mujer que se va a operar’. Valoramos mucho nuestro trabajo, pero hay que tener un criterio, frenar la pelota y parar. Esto es un poco para bajar a tierra y la carga dramática".

Pero Benjamin no solo habló del mal momento que pasó su amiga y toda la obra, sino que también charló sobre el éxito que tienen hace años: "Lo que tiene la obra es el tipo de comedia que es. Es un género que Nico trabajó mucho y me explicó durante meses y meses para que lo entendiera".

Para cerrar agregó: "Nos adoctrinó de una manera distinta. Hay una escalada de chistes que es construida". Mientras tanto Gimena se sigue recuperando poco a poco acompañada obviamente por Nico Vázquez y el resto de sus allegados que la aman. ¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig