Cómo yo quiero: Sabrina Rojas contó cómo es su convivencia con el Tucu López – Revista Paparazzi

Cómo yo quiero: Sabrina Rojas contó cómo es su convivencia con el Tucu López

La actriz estalló con algunos comentarios y dejó las cosas en claro en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas salió a desmentir su convivencia con El Tucu López y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales. La actriz aclaró que por ahora sólo vive con sus hijos frutos de su relación con Luciano Castro.

En las últimas horas, trascendió que el actor de Sex y su perro se mudaron a la casa de la actriz, a un supuesto departamento que ella tiene en San Isidro. Ante los rumores, Sabrina Rojas decidió aclarar su situación amorosa a través de sus historias de Instagram. Fue esta mañana que escribió: "A todos los portales amigos que están contando que el Tucu López se mudó a ´mi departamento de Beccar´, quiero aclararles que no es así".



Luego la conductora de "Emparejados" explicó: "No tengo ningún departamento en ninguna parte. Yo vivo en Pilar con mis hijos hace cuatro años. Nadie se mudó a la casa de nadie. Por ahora no hay convivencia. Sólo nos quedamos a dormir en la casa de uno u otro cuando podemos y así es como nos organizamos para disfrutar y estar juntos".

El método de Sabrina y el Tucu para ver quién paga las citas

El sol ingresa cálidamente en el living del Tucu López y Sabrina Rojas, para crear una atmósfera perfecta, ideal y única, en la que el embelesamiento irradia una onda expansiva maravillosa. Los dos famosos transitan por un tramo perfecto de la carretera de sus vidas.

Ese noviazgo que sorprendió en sus orígenes hoy luce consolidado, incluso exhibe un crecimiento meteórico en el lazo sentimental que los atrae, que los retroalimenta. Nadan por aguas del enamoramiento y así se los percibe, totalmente felices.

En las mieles de este periodo de la pareja, el Tucu sorprendió al describir, en el programa de América que conduce por las mañanas, la manera que prima en el seno de los tortolitos para definir quién de los dos paga en las salidas románticas.

Una situación que brota en los noviazgos incipientes se vincula con la decisión de cuál de los dos integrantes absorbe los gastos en cada una de las experiencias compartidas. En algunos casos se opta por aportar la mitad cada uno o en otros aparece la invitación de uno de los miembros.

En el mundo de López y Rojas hay otra vía alternativa. Resulta que en el ciclo matutino se repasaban los montos para vacacionar en distintos puntos turísticos de la Argentina y el Tucu soltó una opinión personal: "Yo siempre trato de invitar. Trato…".

Aunque inmediatamente, López deschavó una mecánica divertida, una forma muy peculiar de tomar la decisión en el momento de recibir la cuenta:  "Con Sabri nosotros hacemos 'piedra, papel o tijera' para ver quién paga".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig