La insólita reacción de los hijos de Sabrina Rojas al ver al Tucu López robando un pallet – Revista Paparazzi

La insólita reacción de los hijos de Sabrina Rojas al ver al Tucu López robando un pallet

El conductor volvió a detenerse en un objeto de la vía pública y lo cargó a su vehículo ante la mirada de los pequeños de su novia.
TEVE
TEVE

Lo llama, lo atrae, le interesa. La repetición del accionar explica una tendencia que late en el interior del Tucu López. Algo lo moviliza ante la madera, ese noble material con el que se lanza a jugar a armar muebles. El conductor lo hizo otra vez.

Hace unas semanas, Sabrina Rojas filmó el momento en que su pareja se detuvo en la costa atlántica y se lanzó a recoger un pallet, incluso con la necesidad de sumergirse en un volquete. Lamentablemente para el tucumano, unos obreros lo detuvieron y le solicitaron que devolviera el artículo.

Ahora, López reiteró ese mecanismo y en la puerta de América. Sí, tras retirarse de su trabajo en el ciclo matutino que comanda con Julieta Prandi, el animador detectó que en la vía pública retozaba un pallet y no dudó en atraparlo y cargarlo en su vehículo.

Sabrina volvió a grabar todo el episodio, con mucho humor.  “Es la historia de cada día. Siempre en diferentes lugares”, escribió la modelo. Mientras se movilizaba con su tesoro, el Tucu le habló a los hijos de Rojas: “Mirá, tocá. Buena madera ¿o no? Se aprovecha, adentro, nada se tira”.

Por su parte, Esperanza y Fausto miraban incrédulos toda la situación, por eso el pequeño exclamó: “Mami, ¿pero para qué lo quiere?”. A lo que la niña también le agregó una declaración divertida: “Se lo está robando, como la otra vez”.

Todo ese momento se tiñó de risas, aunque el Tucu no se apichonó ante los dichos de los hijos de Sabrina y terminó por acomodar el pallet en la caja de la camioneta. Evidentemente, el amor por la madera es más fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig