El accidente de Gimena Accardi en Mar del Plata: por qué tiene que ser operada de urgencia – Revista Paparazzi

El accidente de Gimena Accardi en Mar del Plata: por qué tiene que ser operada de urgencia

La actriz padeció un infortunio casero mientras paseaba a su perra en las calles de la ciudad balnearia.
TEVE
TEVE

Increíble. Un accionar cotidiano, de esos que se repiten millones de veces y que están mecanizados, terminó en una desgracia, en un contratiempo de salud muy grave. Gimena Accardi atraviesa un momento aciago, que le detuvo su dinámica y la hundió en una urgencia.

La actriz padeció una caída mientras paseaba a su perra por las calles de Mar del Plata, un infortunio con la correa le provocó que se desplomara contra el piso y con tanta mala fortuna que sufrió la fractura del hueso húmero. Un episodio totalmente desafortunado.

El dolor se apoderó de su ser, así que consultó a diversos especialistas y todos coincidieron en la necesidad de operar. Así, Gimena viajará a Buenos Aires para sumergirse en el quirófano, acompañada por su marido Nicolás Vázquez. 


Todo esto provocó que la obra teatral Una semana nada más deba suspender indefinidamente las funciones, justo en el mejor momento, en el que lideran la venta de entradas de la plaza de la ciudad balnearia. “Hola a todos. Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico”, escribió Accardi en su Instragram. 

En la continuidad de su mensaje, Gimena agregó: “Ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”.

En el tratamiento de la noticia en Intrusos, el movilero Gonzalo Vázquez aportó: “Le tienen que hacer la cirugía porque cuando cayó se golpeó el hombro provocando que uno de los huesos se fracturara. Nos dice que la recuperación implicaría entre 6 a 8 semanas. Lo que no implica que suspendan la temporada porque podría hacer la obra”.

Por su parte, se abrió el debate respecto a si la obra acudirá a un reemplazo para la actriz y Guido Záffora aportó información:  “Me dicen que podría ser convocada Flor Vigna para reemplazar a Gimena. Nos cuentan que la obra está en primer puesto, entonces el productor le dijo a Nico Vázquez ‘por qué no llamás a Flor’. Lo están evaluando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig