El particular look que eligió Wanda Nara para entrenar en medio de su crisis con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El particular look que eligió Wanda Nara para entrenar en medio de su crisis con Mauro Icardi

La empresaria entrena para mantener sus curvas y despejar su cabeza de las preocupaciones que le da Mauro Icardi.
LOOKS
LOOKS

Puede estar peleada, enojada y hasta distanciada de su pareja pero Wanda Nara no deja de dedicarse a su cuidado personal. Con la decisión de mantener sus curvas y sentirse saludable, la empresaria mantiene una estricta rutina de ejercicio.

De lunes a viernes, Wanda respeta una seguidilla de actividades en el gimnasio que tiene montado en su casa de París para sostener una decisión que tomé hace un tiempo: la de entrenar. Y para hacerlo, como no podía ser de otra manera, Nara siempre elige un look distinto.

En tiempos donde la mánager atraviesa una realidad delicada en lo personal a consecuencia de una nueva crisis con su marido, Mauro Icardi, continúa con su cotidiano respetando las actividades que tiene desde que regresó a Europa, a principios de enero.

Acompaña a sus cinco hijos a las distintas ocupaciones escolares y extra escolares que tiene y cada horario está organizado en detalle. Se da sus gustos personales comprándose4 objetos de alto costo como la cartera de cocodrilo Louis Vuitton que recibió hace tres días y por la que pagó 50.000 dólares.

Y se cuidada la estética desde el primero hasta el último día de la semana con lo que ella misma llama "lunes de tortura" al pasar un largo rato en el gym haciendo aparatos. Pero con las ganas de verse siempre a la moda, Wanda optó por un look fitness con un outfit total black, totalmente en negro.

EL LOOK TOTAL BLACK DE WANDA PARA ENTRENAR

Con gran escote, calzas ajustadas al cuerpo, zapatillas, el cabello semi recogido con un brochecito y el rostro al natural, sin maquillaje, Nara se dispuso a mover su cuerpo y mantener la costumbre que modela su figura y que le permite "despejar la cabeza" de sus preocupaciones.

EL NEGRO ES EL COLOR FAVORITO DE NARA PARA HACER EJERCICIOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig