El filoso comentario de Estefi Berardi sobre la nueva crisis de Wanda y Mauro: “Qué casualidad que justo la China…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Estefi Berardi sobre la nueva crisis de Wanda y Mauro: “Qué casualidad que justo la China…”

La panelista de Mañanísima planteó sus sospechas sobre los últimos movimientos de la empresaria y el jugador del PSG.
TEVE
TEVE

Todo es misterio y confusión en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi desde que el deportista, en un sábado repleto de movimientos erráticos, dejó de seguir a su esposa en las redes y volvió a dejar a la vista que las cosas no andan nada bien entre los dos.

A partir de ese momento, las versiones de que todo terminó entre Wanda e Icardi empezaron a cobrar fuerza, y los posteos de la empresaria volvieron a ser interpretados como señales de crisis galopante.

Las pistas de inmediato empezaron a acumularse: fotos de ella sin el anillo (nada raro, porque no lo usa siempre), imágenes de la rubia con gestos ofuscados o tristes, puro posteo mostrando su vida de exitosa mujer de negocios (donde no faltó un simbólico tablero de ajedrez)… Todo raro, porque también acompañó al jugador a la cancha.

A este nuevo capítulo, que sería el epílogo del drama del Wandagate, no le faltan imágenes del propio protagonista, caminando con cara de pocos amigos y cero onda, paseando al perro a la vera del Sena. Así lo mostró Wanda en sus historias de Instagram, un posteo que aún nadie entiende con qué fin subió.

¿Para mostrar que están juntos? Lo cierto es que el gesto de desprecio de Icardi hablaba por sí solo. Y en Mañanísima analizaban esta nueva crisis, que estalló mientras la China Suárez disfruta de su romance recién blanqueado con Armando Mena Navareño, con quien estuvo hace unos pocos días en España, Estefi Berardi expresó sus sospechas.

"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando, ellos se vuelven a separar…", lanzó Estefi, filosa, sobre el timing de los padres de Francesca e Isabella para volver a dar la nota.

"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos blanquean, estos se separan", agregó muy punzante la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri, dudosa de que todo esto sea “casual”. ¿Acaso sugirió que Wan sólo quiere prensa?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig