¡Se ahorró carpintero! Sabrina Rojas mostró en un video uno de los talentos ocultos del Tucu López – Revista Paparazzi

¡Se ahorró carpintero! Sabrina Rojas mostró en un video uno de los talentos ocultos del Tucu López

La actriz aprovechó la presencia de su novio en la casa para que le haga algunos arreglos... y de paso compartir tiempo juntos. ¡Enamoradísimos!
TEVE
TEVE

Pareja divertida si las hay, al menos por lo que comparten a diario a través de sus distintas redes sociales, Sabrina Rojas y el Tucu López la pasa más que bien en la intimidad… y en lo cotidiano donde se muestran disfrutando las cosas simples de la vida, tales como juntar maderas de la calle o comer sandwiches de milanesas a las 4 de la mañana.

Y así como días atrás la modelo subió una seguidilla de historias en la que su novio intentaba llevarse palets de un container que estaba en la calle a fin de hacer lo que tanto le gusta, crear y disfrutar de su faceta de carpintero, esa a la que tanto se abocó en medio de la pandemia, nuevamente lo escrachó mientras le arreglaba algunas cosas de su casa.

La dupla, que comparte tanto lo personal como laboral desde que se pusieron al frente de Enredados por la pantalla de América, no escatima a la hora de abrir las puertas de su vida privada y mostrar los momentos cotidianos a solas o con los hijos de Rojas.

Luego de manifestar a través del clásico juego de preguntas y respuestas que la posibilidad de formar una familia a futuro es un tema ya conversado por la parejita y un deseo muy latente en cuanto al locutor tucumano quien aún no ha tenido hijos, ambos se volvieron a mostrar en la casa de Rojas… con el Tucu bastante instalado.

Pero el motivo por el cual López estaba en el piso de la cocina de la casa de su novia tenía un por qué. Aprovechando la habilidad del actor a la hora de reparar y trabajar con madera, este se puso a arreglarle estantes de la cocina a Sabrina quien no solo se ahorró dinero en un carpintero sino que, de paso, disfrutó de la compañía de su pareja.

"Estoy utilizando herramientas que no corresponden", expresó el locutor mientras trabajaba. A lo que la actriz remató: "Mi novio carpintero. Eso te hace más talentoso"

“No estoy en el taller y estoy utilizando herramientas que no corresponden. Entonces tengo que hacer con lo que hay. Esto es un refilador de cantos. Vení que te refilo el canto”, deslizó el Tucu al tiempo que trabajaba con el mueble. Por su parte, riéndose de los chistes de su compañero y mientras lo grababa, la actriz comentó: “Mi novio carpintero. Eso te hace más talentoso. Refilame el canto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig