El incómodo momento que le hizo pasar Sabrina Rojas al Tucu López al recordarle su pasado con Jimena Barón – Revista Paparazzi

El incómodo momento que le hizo pasar Sabrina Rojas al Tucu López al recordarle su pasado con Jimena Barón

La actriz le hizo vivir un tenso momento al aire a su novio cuando le recordó su pasado amoroso con la actriz y cantante.
TEVE
TEVE

Luego de debutar el fin de semana como conductores de Emparejados, la pareja volvió a compartir un nuevo momento en televisión cuando Sabrina Rojas visitó el programa Es por ahí que también conduce su novio en la pantalla de América… y lo puso en apuros al aire cuando la invitaron a participar de la sección de cocina.

Es que si hay alguien que entiende de vínculos, que comprende que todos tienen un pasado y le pone humor a las situaciones es la actriz y ex esposa de Luciano Castro. Por eso, una vez más, y luego del episodio que vivió en Tucumán cuando los seguidores le hicieron notar que el locutor la estaba llevando al mismo supermercado que a Jimena Barón, la modelo le recordó su viejo affaire.

Todo comenzó cuando el Tucu López fue el encargado de preparar una receta de empanadas y para ello la invitó a Sabri a que se ponga el delantal y lo ayude en la preparación. Fue entonces que, mientras se acercaba a la cocina, la actriz comentó: “Voy a decir algo. La verdad, no sé las empanadas, pero él cocina bastante bien”.

Cocina rico. A mi me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada", continuó Rojas. A lo que, para aquellos que no lo siguen en redes, el conductor explicó: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama”.

“Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre", reveló López quien inmediatamente fue interrumpido por su novia que, al escucharlo, le hizo una pregunta que lo hizo pasar de un momento romántico a uno incómodo, sin escala.

"¿A la cobra que te cobra todo lo que hiciste, bebé, le hiciste el pollo de la Pasión?", lanzó Rojas. A lo que el conductor se lo negó rotundamente.

 "¿A la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé, le hiciste el Pollo de la Pasión?", disparó Sabrina. Dejando de un lado el humor, poniéndose serio y tratando de aclarar la situación, el Tucu resaltó: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión. Es una sola vez en la vida. ¡Chequealo!".

Está totalmente chequeado. Pero ahora, el pollo de la pasión será para otro momento porque ahora se viene la verdadera empanada tucumana. Estudié y tuve asesoramiento”, comentó López cambiando automáticamente el tema e intentando salir de la tensa situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig